GIMNASIO EL PUERTO

BIENVENIDOS AL CLUB

Descubre el gimnasio más completo en OKEYMAS EL PUERTO

OKEYMAS El Puerto se encuentra situado en pleno centro de El Puerto. Cuenta con una completa sala fitness con material de alta gama y un trato personalizado para que puedas progresar en tus resultados. Con casi 100 actividades dirigidas a la semana te ofrecemos un amplio abanico para que nunca pares. Este centro dispone de 2 piscinas cubiertas con más de 150 cursos de natación mensuales con cursos especiales de terapia acuática, bebés, y cursos de perfeccionamiento para niños y adultos. 

Todos los abonos de OKEYMAS El Puerto incluyen sala fitness, actividades dirigidas y natación libre. Y aún más, podrás disfrutar de nuestras Escuelas Deportivas con actividades como fútbol infantil, ballet infantil, tenis y padel (niños y adultos). Disponemos de la mayor oferta deportiva de El Puerto de Santa María.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

tarifas 2024

PROMO: abonando 3 meses tienes matricula GRATIS y 1 mes más de REGALO

 

Piscina OKEYMAS

Vive una experiencia única en agua y da un paso en tu bienestar y calidad de vida.
Déjate guiar por un equipo de Superentrenadores especialistas en medio acuático y consigue todos tus retos

¿Dónde estamos?

info-puerto@okeymas.es

Calle Valdés 3
El puerto de Santa María, Cádiz

956 541 560

685 343 376

Lunes a Viernes:
7:00 a 23:00
Sábados y Domingos :
8:00 a 15:00

SIGUENOS EN REDES PARA MÁS INFORMACIÓN

Horario del Gimnasio el Puerto de Sta María

Gimnasio el Puerto

Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En El Puerto de Santa María hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos

Okeymas El Puerto es un gimnasio situado en pleno centro de la localidad. Encuéntranos nos en Calle Valdés, 3.

En Okeymas podrás encontrar una sala fitness, salas de actividades colectivas, 2 piscinas cubiertas, una sala al aire libre, y una escuela deportiva con actividades como fútbol infantil, ballet infantil o tenis y pádel para niños y adultos.

Un gimnasio en El Puerto de Sta María situado en pleno centro que te ofrece una sala fitness completa con material de alta gama y varias salas de actividades colectivas, con casi ¡100 horas de actividades dirigidas a la semana! Ciclo, Body Jump, Gluteboom, Bodyform… y ¡muchas más! También te ofrecemos clases de bailes, como flamenco, para aquellos que les guste moverse al ritmo de la música.

En las instalaciones de Okeymas El Puerto podrás encontrar 2 piscinas cubiertas con más de 150 cursos de natación mensuales, con cursos especiales de terapia acuática, bebés, y cursos de perfeccionamiento para niños y adultos.

Si necesitas seguimiento disponemos de entrenamientos personales para el tratamiento de lesiones, mejora de la condición física general, tanto en seco como en agua, y te ayudamos a preparar las oposiciones.

Descubre la sala al aire libre para que puedas entrenar con total tranquilidad, y dispón de técnicos durante todo el horario de apertura que te guiarán para que puedas conseguir tus objetivos con mayor celeridad y eficacia.

Todos los abonos de Okeymas El Puerto incluyen sala fitness, actividades dirigidas y natación libre, pero… ¡aún hay más! Disfruta de la Escuela Deportiva de Okeymas con actividades como fútbol infantil, ballet infantil, tenis y pádel para niños y adultos.

Descubre la mayor oferta deportiva de El Puerto de Santa María.

En el gimnasio de El Puerto de Santa María priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a Okeymas.

La natación, a menudo llamada el deporte más completo, implica un ejercicio aeróbico que trabaja la mayoría de los músculos del cuerpo, promoviendo fuerza, resistencia y flexibilidad. Esta actividad es adecuada para todas las edades, con un bajo riesgo de lesiones y beneficios a largo plazo. Además, es adaptable a diferentes niveles de condición física, siendo ideal tanto para principiantes como para atletas experimentados. Los beneficios mentales y cerebrales de la natación son notables. La reducción del estrés, la mejora de la concentración y un profundo sentido de relajación son solo algunas de las ventajas. Además, para los bebés y niños, aprender a desenvolverse en el medio acuático brinda una sensación de seguridad y confianza invaluable.

Los ejercicios de cardio como,CICLO INDOOR, BOXING, BODY JUMP o las máquinas como la CINTA DE CORRER, LA ELÍTICA….son nuestros aliados contra los efectos negativos del sedentarismo en la salud. Al hacer ejercicios de cardio, no solo mantenemos a raya esos efectos, sino que también quemamos calorías al usar nuestras reservas de grasa para mantenernos en marcha. ¡Ponerse en movimiento nunca fue tan beneficioso!

¡Mejorar tu salud y aspecto físico nunca fue tan tentador! Aumentar gradualmente la masa muscular es la clave para mantener un estado óptimo de salud. Con una composición corporal adecuada, puedes prevenir enfermedades, disfrutar de una mejor calidad de vida y ver cambios positivos en tu apariencia. ¿Quieres saber más sobre lo que el entrenamiento de fuerza-resitencia puede hacer por ti?, pues no dudes en probar clases tan retadoras como la de HIIT, POWER, GLUTEBOOM, GAP….Tonificar, aumentar la fuerza y la resistencia, además de quemar calorías es lo que podemos ayudarte a hacer.

Las actividades que combinan cuerpo y mente exigen una concentración sólida y ponen un fuerte énfasis en el control de la respiración, lo que se traduce en una serie de beneficios para nuestra salud en general. Entre estos, encontramos la reducción del estrés, la regulación del sueño, la mejora del estado de ánimo y la disminución de la fatiga. Pero no se quedan solo en los aspectos mentales, actividades como EL YOGA o EL PILATES también tienen un impacto positivo en nuestra forma física al aumentar la flexibilidad, la elasticidad, el equilibrio y mejorar nuestra postura. ¡Una práctica realmente completa para el bienestar integral!

Las actividades de ritmo se centran en mantener un cuerpo saludable al combinar movimientos de baile con rutinas aeróbicas. Los beneficios que ofrece son numerosos, desde mejorar la circulación hasta ayudar en la pérdida de peso. ¡Anímate a incorporarla en tu rutina para mantenerte en forma y saludable!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy buen gimnasio adecuado para todo tipo de personas y cumpliendo las normas covid, buenas instalaciones y el personal que lo conforma súper agradable y profesional, os lo recomiendo
Jesus Cuevas
Un buen sitio para compartir bienestar, las profesoras a cual mejor, me parece bien que estén cualificadas. Buen trato en información, La verdad que estoy muy agusto
Dolores Ojeda
Pues yo soy muy feliz allí tanto la atención de los encargados, las máquinas que tienen que son buenísimas y el hecho de que nunca está muy lleno pues es recomendable la verdad
Luisa Raquel
Muy buen gimnasio ,tanto las clases como todos los monitores ,la limpieza .... Uno de los mejores gimnasio donde he estado
Maria Bisbi
Un gimnasio espacioso, con una "staff" muy agradable y con todo lo que puedas necesitar. Además, a un gran precio y con piscina.
Enrique Paredes
Muy buen gimnasio y buena piscina. Muy buenas personas las que trabajan en este gimnasio
María Oviedo
Translate »