CLASES DE ESTIRAMIENTOS
El entrenamiento que mejora la elasticidad, tonifica y activa la circulación
Esta práctica tiene cada vez más seguidores porque trabaja la elasticidad de los tejidos, previene lesiones, mejora la postura, favorece el desarrollo muscular, activa la circulación y quema grasa
¿Cómo es una clase de ESTIRAMIENTOS?
ESTIRAMIENTOS es una clase de 45-55 minutos de duración. Este entrenamiento básicamente, consiste en una rutina de diferentes ejercicios derivados del yoga, de la gimnasia tradicional y de la danza clásica. Son movimientos suaves que, con el tiempo, mejoran la flexibilidad de los músculos. Se realizan de forma suave, sostenida y marcada para mejorar la elasticidad del músculo y conseguir relajarlo después de una sesión de entrenamiento más intenso.
¿Qué vas a trabajar en ESTIRAMIENTOS?
En STRETCHING, vas a trabajar todo la musculatura, ya que se aplican técnicas de estiramiento y elongación de tipo activo. Aunque parezca una rutina sencilla, los ejercicios requieren de cierta técnica en la que hay que controlar la respiración, la concentración y la relajación. Es una opción perfecta para quienes tienen un estilo de vida más sedentario y les cuesta comenzar una actividad desde cero o para personas mayores y/o con lesiones, ya que su bajo impacto lo posibilita. Indicado para cualqueir persona que realice ejercicio físico, para relajar y ganar elasticidad muscular.
BENEFICIOS
de una clase de ESTIRAMIENTOS
Aumento de la flexibilidad de los tejidos
Incremento de la movilidad diaria
Reduce los dolores de espalda y previene lesiones
Define y tonifica los músculos
Activa la circulación y la quema de grasas
Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad
Algunos consejos para tu primera clase de ESTIRAMIENTOS
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a practicar movimientos que abarcan mayor amplitud. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco a poco, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y faciles de aprender.
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Disfruta de la música y de la clase, toma conciencia de tu cuerpo y de tu respiración. Llegarás a un estado maravilloso de equilibrio y armonía. Aprovecha es tu momento del día para disfrutar y evadirte.
Si piensas que no es tu tipo de entrenamiento, dale una oportunidad, en unos meses comprobarás los cambios en tu bienestar mental y físico. Un dúo ganador, combina tus clases de STRETCHING , con una clase para ganar músculo o clases más aeróbicas.