GIMNASIO TORREJÓN DE ARDÓZ

BIENVENIDOS AL CLUB

OKEYMAS Torrejón se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial La Guitarra y dispone de Parking Gratuito. Cuenta con Sala Fitness totalmente equipada, Zona Funcional, sala deportes contacto, Sala de Actividades Dirigidas, Sala de Ciclo Indoor, Entrenamiento Personal, Exclusive Training y con más de 280 Actividades Dirigidas dentro de la cuota. 

Ludoteca, app propia, servicio de nutrición. Además, siendo miembro de OKEYMAS, disfruta de poder acceder y entrenar en cualquiera de los centros a nivel nacional. Nuestro punto fuerte, el PERSONAL!! Si quieres comprobarlo, ven a conocernos!!

Descubre el gimnasio en Torrejón más
completo en OKEYMAS.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

C.C La Guitarra, Calle Circunvalación 26-28 Torrejón de Ardoz, Madrid

info-torrejon@okeymas.es

Lunes a Viernes:
8:00 a 22:00
Sábados:
10:00 a 14:00

Horario del centro

Gimnasio en Torrejón

Okeymas Gimnasio Torrejón de Ardoz. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En el Gimnasio de Torrejón hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos.

¿Dónde estamos?

El gimnasio en Torrejón de Okeymas está Calle Circunvalación 26, Planta primera Centro Comercial «La guitarra», 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

En el centro deportivo de Torrejón podrás encontrar un centro dedicado completamente a ti, con sala de musculación totalmente equipada con lo último en tecnología deportiva, sala polivalente, sala de ciclo indoor y zona funcional con saco de boxeo.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro Gimnasio en Torrejón de Ardoz encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales e instructores de primer nivel, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

Ponemos a tu disposición una sala de musculación con lo último en tecnología deportiva, sala polivalente, sala de Ciclo Indoor para que disfrutes de las mejores clases colectivas de Torrejón con un amplio repertorio para los distintos niveles y gustos. 

Zona funcional para realizar entrenamientos más fuertes y que además puedas mejorar la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrollar la salud cardiovascular, corregir la postura, fortalecer la masa muscular y ayudar a mantener el peso.

Zona con saco de boxeo para favorecer la coordinación y estabilidad, tonificación de la musculatura general del cuerpo, más allá de los brazos, aumento de la agilidad y la ligereza, fortalecer cinturón abdominal o core y definir el abdomen.

El gimnasio de Torrejón pone a tu servicio diferentes programas deportivos para que puedas alternar o complementar actividades:

  • Power: Esta actividad de permitirá la mejora de la resistencia y el tono muscular. En clases de Power se realizan ejercicios orientados a ganar musculatura utilizando barras y discos, lo que acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso.
  • Boxing: El boxing combina en una misma actividad dos ingredientes fundamentales de un entrenamiento completo. Trabaja tu físico en general, quema calorías y aumenta la resistencia con su parte aeróbica, y por otra parte, tonifícate, mejora tu fuerza, tu flexibilidad y fortalece tu sistema muscular.
  • Zenyo: Se trata de un programa cuerpo-mente basado en disciplinas como el pilates, yoga, y el entrenamiento de movilidad… Relaja tus músculos al compás de la música.
  • Pyro: Lo último en programas de entrenamiento HIIT. Usa solo tu peso corporal para llevar al límite tu cuerpo. Ejercicios funcionales, atléticos, pliométricos y deportivos.
  • Ciclo Indoor: mejora tu estado cardiovascular y esculpe tu figura con una actividad física colectiva al ritmo de la música.
  • Pilates: desarrolla los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal, obtén firmeza y fortalece la columna vertebral. Realiza con nosotros una de las actividades más populares para conseguir un cuerpo sano y una mente sana.
  • Zumba: baila al compás de música latina e internacional, alternando ritmos rápidos y lentos que te ayudarán a obtener el mejor estado cardiovascular, y esculpir tu mejor figura.

Además, en el gimnasio de Torrejón de Ardoz tenemos todos los meses: retos, masterclass y talleres para que tus clases no se hagan repetitivas y aprendas a realizar los ejercicios de manera efectiva para que tu objetivo llegue antes.

Nuestra misión

En el gimnasio Torrejón priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a OKEYMAS.

Lo que queremos en Gimnasio Torrejón es, además de que cumplas tu objetivo, es hacer que te enganches a una rutina sana y divertida, llena de cambios e ilusiones y no te límites a las rutinas tópicas y aburridas. Queremos que faltes un día y ese día nos eches de menos. Esto es OKEYMAS.

Actividades que encontraras en Gimnasio Torrejón de Ardoz

Boxing en Torrejón

Desarrolla tus músculos y mejora tu cardio con esta actividad en tu gimnasio Torrejón, aprenderás a a realizar este entrenamiento a la vez de que entrenas tu cuerpo.

Ciclo indoor Torrejón

En tu Gimnasio en Torrejón de Okeymas podrás incorporar en tu rutinas el entrenamiento de spinning una actividad física que se realiza de forma colectiva. Se realiza sobre una bicicleta adaptada para esta actividad y, principalmente, con los ejercicios ejecutados se lleva a cabo un trabajo cardiovascular.

Actividades de Fuerza

Un buen entrenamiento de fuerza no puede faltar en nuestra rutina, sobretodo si queremos perder peso, ¿Has probado power, gluteboom o cross training? Seran tus aliados para conseguir tus objetivos

Gimnasio en torrejon de ardoz

¿Qué opinan nuestros clientes?

Buen sitio para entrenar, personal muy amable y con mucha variedad de máquinas, vestuarios siempre limpios con duchas separadas. Muy recomendable
Jose Luis Pérez
Llevo muy poco apuntado pero está genial buen ambiente limpio y de todo para realizar deporte. Saludos
Fernando Rebollo
Gimnasio bien equipado y con buenos profesionales.Los monitores te ayudan en todo momento. Mi experiencia es buena. Las clases de Zumba que da Mar te suben el ánimo, la mejor manera de olvidarte de los problemas por un rato y además haciendo ejercicio, ¿ que más se puede pedir?
Isabel Carrasco
Me parece un sitio agradable,higiénico y con buena atención por parte de su personal, recordarle 100% en cuanto a la calidad de las maquinas para entrenar no puedo opinar puesto que soy novato en el tema de gimnasios...se echa de menos una sauna pero en general me parece genial
Victor Romero
Llevo un año y medio en el gimnasio y es estupendo. Sobre todo, quiero darle las gracias a Maxi por lo bien que hace su trabajo, su profesionalidad, su dedicación y atención a la hora de dar las clases. Así da gusto ir al gimnasio!
Marta HM
Un gran gimnasio y un gran equipo, profesionales que atienden encantados todos tus propósitos para alcanzar objetivos y metas. Clases colectivas con buen rollo y material/maquinas variadas y nuevas. Recomendado!!!.
Alejandra Sánchez