GIMNASIO ALGECIRAS

BIENVENIDOS AL CLUB

Descubre el gimnasio más completo en OKEYMAS ALGECIRAS

OKEYMAS Algeciras se encuentra ubicado en Carretera Rinconcillo en Edificio Sur 1, un espacio donde disfrutar de un completo fitness club . El centro cuenta con Sala fitness totalmente equipada, zona funcional, performance corner, dos salas de actividades dirigidas, Sala de cycling, entrenamientos personales, exclusive training, electrofitness, nutricionista y fisioterapeuta además de más de 250 actividades dirigidas dentro de tu cuota. Además siendo OKEYMAS, disfruta de poder acceder y entrenar en cualquiera de los centros OKEYMAS a nivel nacional. Ven y sienteté bien.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

tarifas 2022

Abonando 3 meses

TE REGALAMOS 1 MES

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Carretera Rinconcillo 1
Algeciras, Cádiz

info-algeciras@okeymas.es

956908705

956 908 705

Lunes a Jueves:
7:30 a 22:00
Viernes:
7:30 a 21:00
Sábados :
9:00 a 13:00

Horario del GIMNASIO ALGECIRAS

Gimnasio en Algeciras

Okeymas Gimnasio Algeciras. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En Algeciras hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos

¿Dónde se encuentra nuestro Gym Algeciras?

Okeymas Ageciras es un gimnasio situado en Ctra. Rinconcillo, 1.

En el centro deportivo de Algeciras podrás encontrar un centro dedicado completamente a ti, con sala de musculación totalmente equipada, zona funcional, y salas de actividades dirigidas.

¿Qué te ofrecemos?

El gimnasio Okeymas en Algeciras te brinda la oportunidad de formar parte de un centro deportivo acogedor y familiar donde encontrarás grandes profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites para alcanzar todos tus objetivos.

Disfruta de una zona de entrenamiento funcional a tu gusto, donde podrás comenzar a a ejercitarte desde las 7:30, con actividades que comienzan a la misma hora dirigidas a tu bienestar y tus gustos.

Descubre una sala fitness donde encontrarás todo lo que necesitas para tu entrenamiento, con un equipo disponible y dispuesto a ayudarte en todo momento.

Obtén descuentos como socio de confianza si te decides por la tarifa trimestral.

Nuestra misión

En el gimnasio de Algeciras priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a Okeymas.

Actividades que encontraras en Gimnasio Algeciras

Pilates Algeciras

Desarrolla tus músculos internos con esta actividad en tu gimnasio Okeymas, aprenderás a mantener el equilibrio corporal y consigue todos los beneficios que aporta el pilates a tu cuerpo.

Spinning Algeciras

El ciclo indoor o Spinning Algeciras, es una de las actividades mas populares en nuestro gym de Algeciras, Realiza este entrenamiento aeróbico al ritmo de la música.

Actividades de Fuerza

Un buen entrenamiento de fuerza no puede faltar en nuestra rutina, sobretodo si queremos perder peso, ¿Has probado power, gluteboom o cross training? Seran tus aliados para conseguir tus objetivos

Gym Algeciras

¿Qué opinan nuestros clientes?

Probé un mes y me quedé. El personal es maravilloso, están siempre pendiente y resuelven cualquier duda. Es un gimnasio muy completo, con clases variadas y con buen ritmo. Un lugar donde me siento acogida y a la vez puedo ir a mi bola.
Paula Holgado Gomez
El local es bastante grande,con variedad de máquinas de musculación,salas individuales y todo muy bien en general. El personal muy amable y profesional. Medidas higiene muy buenas.
Ojo invisible
Me encanta el gimnasio, tiene instalaciones modernas y los monitores son un encanto. Ademas estan muy atentos a las normas Covid. Siempre que voy a Algeciras entreno con ellos.
Laura Lopez Torres
Llevo más de 30 años yendo a gimnasios de toda España, resido en Madrid, y cuando vengo por temas personales algunos días a Algeciras es mi gimnasio de confianza. Es completo, buen ambiente, buenas medidas higiénicas, buen equipamiento, excelente personal y se aparca bien. Buena relacion calidad-precio MUY RECOMENDABLE
Francisco Alonso
Es mi gimnasio de confianza al que voy siempre y no cambiaría, ya que tiene buenas instalaciones y unos monitores muy cercanos y profesionales en lo suyo, un placer llevar años entrenando ahí. Yo no lo cambio,
Kautar
Muy contenta de entrenar con ellos, los profesores muy atentos y profesionales. Las clases te motivan mucho y se adaptan para todos los niveles. Lo recomiendo al cien por cien
Patricia suarez