Gluteboom, la nueva actividad en OKEYMAS

gluteboom

En OKEYMAS no nos gusta dejar de innovar, queremos estar siempre a la última para incorporar las actividades y novedades del momento para que tus entrenamientos sean lo más completos y entretenidos posibles. Una de las actividades estrellas es Gluteboom, una actividad que te ayudará a mejorar tus glúteos no solo a nivel estético sino también funcional. 

La principal diferencia de Gluteboom frente a otras actividades es que esta ofrece un plan integral de trabajo, principalmente, para glúteos, pero también para piernas y abdomen. El plan de ejercicios de Gluteboom te permitirá obtener resultados reales, semana tras semana podrás comprobar como vas mejorando.

En este post podrás conocer qué es exáctamente Gluteboom, en qué ejercicios consisten, y cuáles son algunos de los muchos beneficios de practicarlo regularmente.

¿Qué es exactamente Gluteboom?

Gluteboom es un nuevo programa para tonificar, quemar grasa y fortalecer los músculos del abdomen, los glúteos y las piernas. Engloba diferentes ejercicios que permitirán obtener muchos resultados en poco tiempo.

¿En qué ejercicios consiste Gluteboom?

Como hemos mencionado, Gluteboom es una actividad que se compone de una serie de ejercicios diferentes, cinco para ser exactos. A continuación, vamos a explicarte en qué consiste cada uno, podrás comprobar la importancia de seguir una rutina planificada que en cada fase busque unos objetivos concretos.

1. Activation

Esta primera tanda de ejercicios sencillos tiene como objetivo “despertar” el glúteo, activándolo y preparándolo para comenzar con ejercicios más intensos. Como se ha dicho al inicio, se compone de ejercicios sencillos que favorecen una mejor movilidad en la zona.

2. Strong

La segunda fase ya presenta un aumento de intensidad, se incorporan nuevos ejercicios como sentadillas y lunges que implican un esfuerzo mayor y trabajo de un número mayor de músculos.

3. Cardio

El tercer bloque se enfoca en el cardio o, lo que es lo mismo, el trabajo cardiovascular. Para ello se pondrán en práctica ejercicios destinados a crear un déficit calórico aumentando la quema de kcal. y reduciendo, por lo tanto, la capa de grasa instalada en el glúteo.

4. Floor

Como su propio nombre indica, en esta fase los ejercicios se practican principalmente en suelo. Es en esta fase cuando se implica en mayor medida a músculos del abdomen también, ya que es necesario ejercitar la musculatura de diferentes zonas para poder conseguir los glúteos deseados.

5. Stretch

Como broche final al Gluteboom, el último bloque busca volver a la calma después del entrenamiento intenso. Este se encuentra más centrado en la flexibilidad y la movilidad, dos factores muy importantes para poder llevar a cabo los entrenamientos de forma productiva. 

Beneficios del Gluteboom

Si tenías ganas de probar esta actividad, pasamos a contarte los beneficios principales de Gluteboom, la actividad de éxito y de total tendencia, para que tengas aún más ganas:

Todo en uno

En primer lugar, debes saber que los ejercicios de Gluteboom engloban la musculatura del abdomen, las piernas y los glúteos, por lo que con solo una actividad podrás trabajar las tres zonas más demandadas por los deportistas en los gimnasios

Adaptación

Aunque pueda parecer una actividad muy exigente, lo cierto es que Gluteboom ofrece rutinas sencillas que pueden adaptarse en intensidad para todos los niveles. Así que no importa que seas principiante o todo un experto, ¡Gluteboom es para ti!

Mejora estética

Además, con Gluteboom conseguirás tener los glúteos que siempre has deseado. Con esta actividad llegarás a tener unos glúteos firmes, definidos y realzados. 

Combate el dolor de espalda

La estética no es lo único, con Gluteboom podrás evitarte muchos dolores de espalda. Un glúteo fuerte alivia la tensión de los músculos de la columna y libera el espacio que hay entre las vértebras, por lo que nuestra columna estará más aliviada y los dolores de espalda se reducirán.

Mejora la postura

Una de las tantas funciones del glúteo es la de mantener la columna erguida. Por ello, si nos ocupamos de que estos músculos estén firmes, nuestra columna estará alineada, consiguiendo así una postura correcta.

Evita lesiones

Los glúteos son también estabilizadores de la cadera, por lo que si los trabajamos evitaremos muchas lesiones, como esguinces de rodilla o tobillos, hernias discales, etc.

Mejora en deportistas

Un glúteo trabajado transfiere fuerza a las extremidades, por lo que el Gluteboom será muy beneficioso para personas que practican deportes como running, ciclismo o natación, ya que les dará más potencia.

Rapidez

Y otra de las ventajas de Gluteboom frente a otras actividades es que podrás ver los resultados de todos los beneficios que acabas de leer en muy poco tiempo. Tras pocas semanas ya notarás mejoras en tu condición física y a nivel estético.

Ejercicios-gluteo

Conclusión

Tras conocer de cerca el Gluteboom y todos estos beneficios, ¡seguro que te apuntas sin pensártelo más! Te animamos a que consultes el horario de la actividad Gluteboom en tu centro OKEYMAS directamente, a través de nuestra app (disponible en Google Play y App Store) o en nuestra web.

Puedes conocer más acerca de nosotros en la web de Deporocio

Fuente: Gluteboom/Ernesto Acosta
Y si quieres empezar a entrenar en tu gimnasio OKEYMAS, seguro que te interesa nuestro post: ¿Cómo empezar a entrenar en un gimnasio si jamás has ido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados

Prueba un día

Vive la experiencia de entrenamiento OKEYMAS.
UN MIEMBRO DEL EQUIPO SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA CONFIRMAR TU VISITA

Intensidad media

Un entrenamiento atlético diseñado para redefinir tu figura. Una secuencia de ejercicios innovadores de fuerza que conseguirán que alcances las piernas, los glúteos y el abdomen que deseas.

Body combat
Intensidad media
Prepárate para quemar grasa, reducir el estrés y tonificarte golpeando. Intervalos desafiantes, intensas combinaciones de golpes y descansos activos. Disfruta cada coreografía y la música de alta energía durante toda la clase.
Suspensión
Intensidad media
Disfruta un entrenamiento en suspensión único, siente la libertad de utilizar tu propio peso corporal, un desafío completo que lo exige todo de tus músculos. Desarrolla el equilibrio, la fuerza de tu core y tu resistencia.
Tono
Intensidad alta
Aumenta tu rendimiento y desafía tu acondicionamiento, coordinación y rango de movimiento. Atrévete a probar este entrenamiento atlético, diseñado para tí. Así es como se hacen los campeones.
Pilates
Intensidad baja
Te acompañamos en tu pasión por la salud y el estado físico. Un entrenamiento divertido y energizante. Disfruta un viaje para la mente, el cuerpo y tu core.
Body balance
Intensidad baja
Una práctica energizante y desafiante. Cuida tu equilibrio cuerpo-mente y desarrolla tu concentración y flexibilidad. Despierta tu energía y explora tus capacidades de una manera consciente a través del movimiento y la respiración.
PYRO
Intensidad aLTA

Innovadora práctica que consiste en utilizar el peso corporal, para realizar ejercicios pliométricos, funcionales y atléticos que llevan al cuerpo a límites de intensidad

Yoga
Intensidad baja
Mas que un entrenamiento, un estilo de vida. Estira todo tu cuerpo a través de la respiración. Aumenta tu energía y vitalidad.
Zumba
Intensidad media
Déjate llevar por un estallido de cardio inspirado en los ritmos que más te gustan. Incrementa la intensidad,aumenta tu quema de grasa y disfruta. Vive una coreografía única que acelerará tu corazón y te animará.
Intensidad media

¡Una experiencia de Cardio Salsa que quema muchas calorías! Es divertido, fácil de seguir y te hace sentir como una superestrella. No se necesita experiencia de baile.

Intensidad media
Mezcla única de flamenco, ritmos y fitness para todos los niveles. ¡Suda, baila y consigue tu ritmo!
Body pump
Intensidad alta
Nunca has pasado 45 minutos así. Prepárate para la siguiente generación de entrenamientos. Trabajarás con barras, discos, steps, peso corporal y un montón de buena música. Un desafío muscular y cardiovascular que exige todo de tí.
CORE
Intensidad media
Una secuencia de ejercicios innovadores diseñados para alcanzar tu six-pack y fortalecer tu zona media , Un desafío cardiovascular completo que exige todo lo que tienes.
Ciclo indoor
Intensidad media
Pedalea al ritmo de las mejores listas musicales, Una clase diseñada para que hagas un viaje tan intenso, como emocionante. Desconecta del día a día y disfruta: deja que los ánimos del entrenador y el poder de la música te impulsen.
Intensidad media
Salta y saca tu rendimiento de su zona de confort. Vive intervalos de alta intensidad sincronizados con precisión.Alcanza un nuevo nivel de condición física. Quema toda de energía que puedas, así que no solo saltar, tienes que vibrar.
Electro estimulación
Intensidad media
Incrementa tu rendimiento, tonifícate y alcanza tu figura deseada mucho mas fácil. Siente el suave estimulo de los impulsos eléctricos mientras entrenas y déjate guiar toda la sesión por un Superentrenador especialista en que tu lo pases genial.
ZENYO
Intensidad baja
Una práctica energizante y desafiante. Cuida tu equilibrio cuerpo-mente y desarrolla tu concentración y flexibilidad. Despierta tu energía y explora tus capacidades de una manera consciente a través del movimiento y la respiración.
power
Intensidad alta
Nunca has pasado 45 minutos así. Prepárate para la siguiente generación de entrenamientos. Trabajarás con barras, discos, steps, peso corporal y un montón de buena música. Un desafío muscular y cardiovascular que exige todo de tí.
boxing
Intensidad media
Prepárate para quemar grasa, reducir el estrés y tonificarte golpeando. Intervalos desafiantes, intensas combinaciones de golpes y descansos activos. Disfruta cada coreografía y la música de alta energía durante toda la clase.
Aerobic
Intensidad media
Desarrolla resistencia y tonifícate, todo en un entrenamiento intenso. El movimiento continuo hacia la nueva música más caliente mantiene tu corazón latiendo con fuerza mientras esculpes y tonificas todo su cuerpo.
Cross Training
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.

Hard Training
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.

Intensidad baja
Entrena tal y como tus músculos se merecen. Aplica una variedad de técnicas y movimientos para equilibrar y tonificar todo todo tu Core. Siéntete perfectamente y preparado para enfrentar tu próximo desafío.
Intensidad media
Disfruta un entrenamiento dinámico y efectivo de las clases de Ritmos Latinos. Estas clases enérgicas y fáciles de seguir fusionan la música latina, bachata y kizomba.
Stretching
Intensidad baja
Reinicia tu cuerpo y tu mente. Recupérate más fuerte centrándote en el auto-masaje, técnicas de respiración controlada, estiramiento y flexibilidad. Porque a veces cuando no pasa nada, todo sucede.
Gluteboom
Intensidad media

GLUTEBOOM® queremos ofrecerte un programa de entrenamiento que cubra uno tus principales objetivos, la mejora de los glúteos, tanto a nivel estético como funcional.

PYRO
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.