GLUTEBOOM
El mejor entrenamiento para tonificar y modelar tus glúteos
GLUTEBOOM es un programa de entrenamiento específico para trabajar tus glúteos. Es una de las actividades estrella del club. ¿Quién no desea tener unos glúteos y piernas fuertes y tonificadas?. Pero además, si no lo sabes, tener unos glúteos fuertes ya no sólo es cuestión de estética, es una cuestión de salud, ya que mejoras y potencias la funcionalidad del tren inferior, previniendo lesiones de rodilla, caderas.
¿Cómo es una clase de GLUTEBOOM?
GLUTEBOOM es una clase de 45min-55 minutos donde entrenarás para tonificar y quemar grasa específicamente de los abdominales y glúteos.
Ejercicios específicos para abdominales y glúteos, que se acompañan de unas pequeñas bandas de resistencia.
Es una clase coreografiada, llena de ritmo y de intensidad. Es un programa innovador, donde en poco tiempo verás los resultados.
¿Qué vas a trabajar en GLUTEBOOM?
En una clase de GLUTEBOOM vas a trabajar glúteos, abdominales y piernas. Sentadillas, patada de glúteo, patada en cuadrupedia, zancadas…añadiendo intensidad con las bandas de resistencia. Ejercicios efectivos, muchas repeticiones y una buena técnica, es un programa de entrenamiento que te va a encantar. Indicado para cualquier edad y sexo, ya que potencia y fortalece el tren inferior.

BENEFICIOS
de una clase de GLUTEBOOM
Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal
Reduce los dolores de espalda y previene lesiones
Mejora la condición física, estética y de salud, en poco tiempo
Define y tonifica los 3 grupos musculares que se trabaja
Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad
Mejora la postura corporal y los niveles de energía
Algunos consejos para tu primera clase de GLUTEBOOM
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a subir tus pulsaciones y elevar la temperatura de tu cuerpo. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco peso, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y fáciles de aprender. En tu progreso ya irás metiendo más peso
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Disfruta de la música y de la clase , es muy divertida y motivadora. Aprovecha, es tu momento del día para disfrutar y evadirte.
Dale una nueva oportunidad a esos vaqueros que tanto te gustaban, en poco tiempo comprobarás los cambios. Un consejo, cuando lleves un tiempo entrenando, pregunta a l@s técnic@s que clase puedes combinar con GLUTEBOOM, cicloo, hiit….. entoces empezará tu verdadera tranformación, física, estética y de salud.