GIMNASIO EN PILAS

Descubre el gimnasio más completo en OKEYMAS PILAS

OKEYMAS Pilas . Centro deportivo integral con gimnasio, piscina climatizada y actividades. Gran variedad de Actividades Dirigidas y cursos de natación para todas las edades. Somos centro de entrenamiento con Club de Waterpolo. Una gran oferta completa y adaptada a las tendencias actuales del fitness.  Nuestros Trainers te harán sentir como en casa, para ayudarte a conseguir tus objetivos, . En este centro deportivo, la diversión, el buen ambiente, la profesionalidad y la dedicación del equipo marcan la diferencia. Todo lo que necesitas para cuidarte y sentirte bien.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

tarifas 2022

Abonando 3 meses te regalamos 1 mes y matrícula gratis

 

Con el compromiso anual el mes sale a 21.99€. Tienes un ahorro de 78,12€ y sin matrícula.

Piscina OKEYMAS pilas

Entrena, haz largos, prepárate para ese triatlón o simplemente vuelve a la calma y refréscate.
Independientemente de cómo elijas utilizar nuestras piscinas cubiertas, la encontrarás agradable y acogedora.

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Paseo de los Almendros, 31
Pilas , Sevilla

info-pilas@okeymas.es

669 431 804

Lunes a Viernes:
8:30 a 22:00
Sábados:
10:00 a 13:00

Horario gimnasio pilas

Gimnasio EN Pilas

Okeymas Gimnasio Pilas. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En Pilas, hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos

¿Dónde estamos?

Okeymas gimnasio Pilas se encuentra en Pº. los Almendros, 31. Contamos con servicio de parking para facilitar el desplazamiento de nuestros clientes.

En nuestro centro deportivo podrás encontrar un lugar dedicado a ti, con centro wellness y piscina climatizada, zona outdoor con césped artificial y servicio de quiromasajista.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro centro encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

El gimnasio de Pilas ponemos a tu servicio diferentes programas deportivos para que puedas alternar o complementar actividades, podrás disfrutar de nuestro centro wellness con piscina climatizada y zona de grada para padres que deseen llevar a sus hijos a los cursos de iniciación y perfeccionamiento para niños a partir de 1 año.

Disfruta de las sesiones de Aqua Salud, tecnificación y entrenamiento funcional en medio acuatico. (wáter training)

Formarás parte de un centro fitness con gimnasio y sala AADD, zona outdoor con césped artificial para sesiones de crosfit y servicio de quiromasaje.

Nuestra misión

En el gimnasio de Pilas priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a Okeymas.