Pilates
Una combinación de trabajo de fuerza muscular en equilibrio con la respiración
PILATES un camino a una mejor calidad de vida. Un entrenamiento holístico de la salud y el bienestar, donde cuidarás tanto tu mente como tu cuerpo. Conecta tu respiración a tus movimientos, fortaleciendo el cuerpo, mientras se toma consciencia de tu respiración y de tu propio cuerpo. Una sesión para desconectar y llenarte de energía.
¿Cómo es una clase dePilates?
PILATES es una clase de 45 minutos. Un programa cuerpo-mente, basado en distintas especialidades, como gimnasia, yoga, rehabilitación, artes marciales,uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Música suave, movimientos muy definidos y una conexión total entre cuerpo y mente.
¿Qué vas a trabajar en Pilates?
Pilates, un programa donde trabajas la flexibilidad y la fuerza. Ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a una música relajada, que calma y dan como resultado una sesión holística de equilibrio y calma.
BENEFICIOS
de una clase de Pilates
Ayuda a tener mayor amplitud de movimientos
Reduce los dolores de espalda y previene lesiones
Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor
Aumenta la fuerza y la flexibilidad
Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad
Mejora la respiración y los niveles de energía
Algunos consejos para tu primera clase de Pilates
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a practicar movimientos que abarcan mayor amplitud. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco a poco, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y faciles de aprender.
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Disfruta de la música y de la clase, toma conciencia de tu cuerpo y de tu respiración. LLegarás a un estado maravilloso de equilibrio y armonía. Aprovecha es tu momento del día para disfrutar y evadirte
Si piensas que no es tu tipo de entrenamiento, dale una oportunidad, en unos meses comprobarás los cambios en tu bienestar mental y físico. Un dúo ganador, combina tus clases de cuerpo-mente, con una clase para ganar músculo o clases más aeróbicas.