GIMNASIO EN CÓRDOBA

BIENVENIDOS AL CLUB

Descubre el gimnasio más completo en CÓRDOBA

OKEYMAS Córdoba, situado cerca de una de las calles más concurridas de la localidad, cuenta con un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está equipado con tecnología deportiva de última generación, sala polivalente y de ciclo indoor para que disfruteis, sin duda, de las mejores clases colectivas de toda Córdoba, en las que contamos con un amplio repertorio para todos los niveles y gustos. Todo esto para que no solo hagas deporte, sino para que disfrutes y te diviertas mientras lo realizas. ¿Quieres ritmo? Zumba, Boxing… ¿Quieres entrenar la fuerza de forma divertida? Power, GAP, Strong… ¿Quieres corrección postural y entrenamiento isométrico? Zenyo, Pilates, Yoga. No lo dudes, ven ya

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos. Descubre los mejores gimnasios en Córdoba

tarifas 2022

Con el compromiso anual el mes sale a 25€. Tienes un ahorro de 131.88€ y sin matrícula.

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Calle Ronda de la Manca 3
Córdoba

info-cordoba@okeymas.es

Lunes a Viernes:
8:00 a 22:00
Sábados
9:00 a 14:00

Horario de tu gimnasio en Córdoba

Gimnasio Córdoba

Okeymas Gimnasio Córdoba. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En Córdoba hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos.

¿Dónde estamos?

El gimnasio en Córdoba de Okeymas está situado en una de las calles más concurridas de la localidad, exactamente en Calle Rda. De la Manca, 3.

En el centro deportivo de Córdoba podrás encontrar un centro dedicado completamente a ti, con sala de musculación totalmente equipada con lo último en tecnología deportiva, sala polivalente, sala de ciclo indoor y zona funcional con saco de boxeo.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro Gimnasio en Córdoba encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales e instructores de primer nivel, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

Ponemos a tu disposición una sala de musculación con lo último en tecnología deportiva, sala polivalente, sala de Ciclo Indoor para que disfrutes de las mejores clases colectivas de Córdoba con un amplio repertorio para los distintos niveles y gustos. 

Zona funcional para realizar entrenamientos más fuertes y que además puedas mejorar la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrollar la salud cardiovascular, corregir la postura, fortalecer la masa muscular y ayudar a mantener el peso.

Zona con saco de boxeo para favorecer la coordinación y estabilidad, tonificación de la musculatura general del cuerpo, más allá de los brazos, aumento de la agilidad y la ligereza, fortalecer cinturón abdominal o core y definir el abdomen.

El gimnasio de Córdoba pone a tu servicio diferentes programas deportivos para que puedas alternar o complementar actividades:

  • Power: Esta actividad de permitirá la mejora de la resistencia y el tono muscular. En clases de Power se realizan ejercicios orientados a ganar musculatura utilizando barras y discos, lo que acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso.
  • Boxing: El boxing combina en una misma actividad dos ingredientes fundamentales de un entrenamiento completo. Trabaja tu físico en general, quema calorías y aumenta la resistencia con su parte aeróbica, y por otra parte, tonifícate, mejora tu fuerza, tu flexibilidad y fortalece tu sistema muscular.
  • Zenyo: Se trata de un programa cuerpo-mente basado en disciplinas como el pilates, yoga, y el entrenamiento de movilidad… Relaja tus músculos al compás de la música.
  • Pyro: Lo último en programas de entrenamiento HIIT. Usa solo tu peso corporal para llevar al límite tu cuerpo. Ejercicios funcionales, atléticos, pliométricos y deportivos.
  • Ciclo Indoor: mejora tu estado cardiovascular y esculpe tu figura con una actividad física colectiva al ritmo de la música.
  • Pilates: desarrolla los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal, obtén firmeza y fortalece la columna vertebral. Realiza con nosotros una de las actividades más populares para conseguir un cuerpo sano y una mente sana.
  • Zumba: baila al compás de música latina e internacional, alternando ritmos rápidos y lentos que te ayudarán a obtener el mejor estado cardiovascular, y esculpir tu mejor figura.
  • Yoga: respira, relájate, conecta el cuerpo y la mente. En esta actividad utilizarás posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar tu salud en general.
  • Circuit Training: un Sistema que nunca pasará de moda y siempre estará con nosotros. Dinámico, intenso, motivante, y eficaz.

Además, en el gimnasio de Córdoba tenemos todos los meses: retos, masterclass y talleres para que tus clases no se hagan repetitivas y aprendas a realizar los ejercicios de manera efectiva para que tu objetivo llegue antes.

Nuestra misión

En el gimnasio de Córdoba priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a OKEYMAS.

Lo que queremos en Gimnasio Córdoba es, además de que cumplas tu objetivo, es hacer que te enganches a una rutina sana y divertida, llena de cambios e ilusiones y no te límites a las rutinas tópicas y aburridas. Queremos que faltes un día y ese día nos eches de menos. Esto es OKEYMAS Córdoba.

Actividades que encontraras en Gimnasio Córdoba

Pilates Córdoba

Desarrolla tus músculos internos con esta actividad en tu gimnasio de Cordoba, aprenderás a mantener el equilibrio corporal y consigue todos los beneficios que aporta el pilates a tu cuerpo.

Zumba Córdoba

En tu Gimnasio en Córdoba de Okeymas podrás incorporar en tu rutinas el entrenamiento de Zumba, en el cual se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular al ritmo de música latina e internacional.

Actividades de Fuerza

Un buen entrenamiento de fuerza no puede faltar en nuestra rutina, sobretodo si queremos perder peso, ¿Has probado power, gluteboom o cross training? Seran tus aliados para conseguir tus objetivos

Gimnasio en Córdoba

¿Qué opinan nuestros clientes?

Me encantan las clases dirigidas y la atención personalizada de los monitores, pero sobre todo el ambiente familiar que han creado tanto ellos como los usuarios. Se respetan estrictamente las medidas Covid y la limpieza es de sobresaliente. Sin duda este gimnasio es un lugar donde tu salud y tu vida mejoran
Victoria Ro
Muy limpio y cuidado ,equipos en perfectas condiciones . Realizan bastantes actividades deportivas guiadas. El trato y atenciones del personal laboral es excelente cuidando de cualquier detalle que pudiera surgir.
Antonio Perea
Muy buen gimnasio, llevo 5 años apuntada porque es el gimnasio que más me ha gustado. Muy buen ambiente y monitores muy atentos y amables (especialmente Sergio)
María cantillo
Llevo unos 3 meses en este gimnasio y no tengo ni una pega, monitores geniales, instalaciones limpias, nuevas y cuidadas, un 10 absoluto.
Manu Robles
Se controla bastante el que todos llevemos mascarilla, hay bastante higiene y el aforo se controla. Es muy acogedor y tiene bastante calidad. Además sacan ofertas y retos que motivan aún más
Paula Muriana
un centro que cumple con las medidas de protección anti-covid a la perfección, siempre pendientes de que se lleve la mascarilla bien puesta y de que la distancia de seguridad sea suficiente, es de admirar!
Lidia Figuerola
Gimnasio espectacular, llevo mas de 4 años con ellos, no me he encontrado en un recinto deportivo tan a gusto en mi vida. Siempre ayudando a los clientes con todo tipo de ofertas, con precios muy asequibles. El trato de personal es insuperable, trabajadores increíbles y mejor en lo personal. En mi opinión no busco un gimnasio espectacular con toda la novedad del mundo, busco estar a gusto y que me motive a ir, y este gimnasio lo cumple al 100% y parte de ello por el gran grupo de profesionales que lo llevan.
Rafael Carlos Perez
Un gin genial limpio Personal y monitores fantásticos Un buen gin para apuntarse y ponerse en forma
Jesus Serrano
Buen centro. No es una instalación extremadamente grande, pero más que suficiente para la gente que hay, creando un ambiente más íntimo y familiar. Las clases son buenas y llevadas por auténticos profesionales, y todas las instalaciones están en perfecto estado.
Elsa GS
Mis hijas estuvieron allí unos días y les encantó. El personal es muy agradable y profesional, el problema es que al vivir lejos y no haber buen aparcamiento es complicado, las instalaciones son muy nuevas y el lugar es espacioso y agradable.
Jose Jorge Espejo
Es donde mejor se puede desconectar de la rutina, haciendo deporte en un ambiente familiar, unos monitores que lo dan todo en cada clase y un trato cercano, de 10 , aunque como todo en la vida cada uno cuenta la feria como le va
Antoñi Peno Lopez
Gym aunque pequeño es muy acogedor familiar y cercano a sus clientes gran variedad de clases y monitores fabulosos y profesionales
Alejandro Vicedo