CICLO INDOOR

Es un completo programa de entrenamiento para esculpir tu cuerpo

CICLO INDOOR es la actividad reina de cualquier club deportivo. Es el perfecto entrenamiento para todas aquellas personas que necesiten desconectar de su rutina. Música, luces, intensidad, es el mejor momento del día. Diversión, actividad física y un alto gasto energético, por eso enamora a tantas personas.

¿Cómo es una clase de CICLO INDOOR?

CICLO INDOOR es una clase de 45min-55min de actividad que se realiza sobre una bici estática, simulando una carrera exterior.

Es un trabajo aeróbico, que tiene un alto gasto calórico, sentirás tu corazón bombear y apretarás los dientes, todo un festival de endorfinas. Sesiones diseñadas para que sientas cómo estás subiendo una montaña, como la bajas, como llega la llanura y recuperas el aliento para poder seguir, con un acompañamiento de música y luces brutal.

El secreto de estas sesiones, nuestr@s monitor@s de CICLO INDOOR son l@s mejores, te guiarán, cuidarán y motivarán en todo el recorrido.

¿Qué vas a trabajar en CICLO INDOOR?

En las clases de CICLO INDOOR, vas a trabajar, sobre todo, tu resistencia cardiovascular, es un entrenamiento aeróbico, donde tu corazón aumenta de pulsaciones y tu cuerpo demanda más oxígeno y energía. También trabajas todos los músculos implicados en la técnica de pedaleo, gluteos, piernas, espalda y brazos.

ciclo indoor bicicleta

BENEFICIOS

de una clase de Zumba

Es un auténtico quema grasa

Mejora tu salud cardiovascular

Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor

Fortalece glúteos y piernas

Mejora la fuerza y la resistencia

Mejora la postura corporal y los niveles de energía

Algunos consejos para tu primera clase de CICLO INDOOR

No te desanimes en tu primer día, dale una oportunidad, verás como vas progresando y los resultados los conseguirás pronto