Condiciones Generales de Compra.

Este Sitio Web no dispone de compra online directa de equipamiento de fitness sino que redirecciona a otro Sitio Web propiedad de OSS FITNESS, S.L.U.

Condiciones Generales de Contratación.

El Sitio Web ofrece un servicio de contratación on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un catálogo de servicios actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda reserva efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los servicios se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la contratación o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de contrataciones anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una contratación a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la reserva de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

3. Modalidades de pago y Seguridad

En cumplimiento de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su contratación.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

  • Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)
  • Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)
  • Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

1) Tarjeta de crédito.

– Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsys en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, American Express, Maestro y Master Card

– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

4. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

4.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

4.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

  1. a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  2. b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.
  3. c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
  4. d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  5. e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato.
  6. f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

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MODELO DE FORMULARIO:

– A la atención del Titular: (deberá indicar el nombre del centro)

– Por la presente le comunico que desisto del contrato de prestación del siguiente servicio:

– Pedido el: (indicar fecha)

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

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4.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a la dirección de email de contacto del centro en el que se inscribe y que puede consultar en https://okeymas.es/ igualmente podrá encontrar en este sitio web el teléfono de contacto de cada centro en el que le podrán informar. También podrá comunicar su decisión de desistimiento físicamente en las instalaciones del centro deportivo.

4.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

  1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

4.5 Tras la expiración del plazo legal de desistimiento, el usuario podrá solicitar la baja del servicio, aunque haya empezado a disfrutar del mismo, debiendo tener en cuenta que, si al contratarlo se ha acogido a una oferta con un precio especial que conlleva la contratación de un periodo de tiempo concreto (como por ejemplo un abono trimestral o abono anual), perderá el descuento especial que supone dicha oferta, por lo que la devolución se hará descontando el plazo transcurrido al precio base del servicio sin ningún tipo de descuento.

5. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un servicio que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

­6. Atención al Usuario y quejas.

Si el Usuario tiene una queja o cualquier otro tipo de problema durante su estancia, puede contactar con el Titular a través del teléfono 956 858 122, en horario de atención comercial.

7. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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