GAP
Un entrenamiento que implica los grandes músculos del cuerpo
GAP, son las iniciales de Glúteos, Abdomen y Piernas, una rutina de tonificación de los mayores músculos del cuerpo, de ahí su importancia. Definir cintura, glúteos firmes, piernas fuertes y un vientre plano es posible. Una clase colectiva al ritmo de la música más actual que te hará levantarte del sofá.
¿Cómo es una clase de GAP?
GAP es una clase de 45min-55 minutos donde entrenarás para tonificar y quemar grasa específicamente de los abdominales, glúteos y piernas.
Ejercicios específicos para abdominales, glúteos y piernas, que se apoyan por barras de peso, mancuernas, step o bandas elásticas.
Es una clase coreografiada, llena de ritmo y de intensidad. El nivel de esfuerzo o intensidad está en el número de repeticiones y el peso con el que trabajes. Es un entrenamiento donde en poco tiempo verás los resultados.
¿Qué vas a trabajar en GAP?
En una clase de GAP vas a trabajar glúteos, abdominales y piernas. Sentadillas, zancadas, planchas isométricas o dinámicas…añadiendo intensidad con peso y resistencia. Ejercicios efectivos, muchas repeticiones y una buena técnica, es un programa de entrenamiento que te va a encantar. Indicado para cualquier edad y sexo, ya que potencia y fortalece el tren inferior y mejora la postura, la espalda y fortalece el suelo pélvico.
BENEFICIOS
de una clase de GAP
Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal
Reduce los dolores de espalda y previene lesiones
Mejora la condición física, estética y de salud, en poco tiempo
Define y tonifica los 3 grupos musculares que se trabaja
Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad
Mejora la postura corporal y los niveles de energía
Algunos consejos para tu primera clase de GAP
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a subir tus pulsaciones y elevar la temperatura de tu cuerpo. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco peso, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y fáciles de aprender. En tu progreso ya irás metiendo más peso
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Disfruta de la música y de la clase , es muy divertida y motivadora. Aprovecha, es tu momento del día para disfrutar y evadirte.
Dale una nueva oportunidad a esos vaqueros que tanto te gustaban, en poco tiempo comprobarás los cambios. Un consejo, cuando lleves un tiempo entrenando, pregunta a l@s técnic@s que clase puedes combinar con GAP, como cicloo, hiit….. entoces empezará tu verdadera tranformación, física, estética y de salud.