BODY JUMP

Un entrenamiento aeróbico súper motivante que te va a divertir muchísimo

Un entrenamiento con numerosos beneficios físicos y psicológicos, quemarás calorías y ganarás felicidad

Body Jump 5 1

¿Cómo es una clase de BODY PUMP?

BODY PUMP es una clase de 45-55 minutos de duración. Es un ejercicio fitness que se practica sobre un mini trampolín sobre el que se salta. Una sesión diseñada con distintos ejercicios de salto sobre el mini trampolín, con cambios de ritmo y de intensidad. Es una clase coreografiada, al ritmo de una música divertida y motivadora.

¿Qué vas a trabajar en BODY PUMP?

Se trata de un entrenamiento aeróbico, donde vas a trabajar sobre todo cardio, pero el salto hace ejercitar las piernas, los brazos y el torso además de aumentar el gasto calórico. El mini trampolín absorbe gran parte del impacto, por lo que afecta a tus piernas mucho menos que correr en una superficie dura. Además ejercita capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo… Indicado para cualquier persona y de cualquier edad, que quiera darle más vida a los pulmones, al corazón y quemar calorías.

body jump 1

BENEFICIOS

de una clase de BODY PUMP

Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal

Ayuda a tener huesos más fuertes

Controla los niveles de azúcar, presión sanguínea y obesidad

Previene la celulitis y las varices

Mejora la fuerza y la resistencia

Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor

Algunos consejos para tu primera clase de BODY PUMP

Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante. 

Si ya te has animado y estás integrad@ en el club, te recomiendo que pruebes otras clases para complementar tus músculos, como POWER o clases de cuerpo-mente, como yoga o pilates, ánimo.

TE INFORMAMOS EN: