Suspensión

El entrenamiento de fuerza que te ayudará a perder grasa y tonificar de una forma distinta

El entrenamiento en Suspensión con el propio peso corporal pretende desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad del core (núcleo) al mismo tiempo.

¿Cómo es una clase de Suspensión?

Suspensión es una clase de 45-55 minutos de duración. Este entrenamiento requiere el uso del Suspensión, una herramienta que aprovecha la gravedad y el peso corporal del sujeto para realizar cientos de ejercicios, entrenamientos más completos que nos ayudan a trabajar más grupos de músculos. Descubrirás cómo tonificar no solo es cuestión del entrenamiento con pesas, el entrenamiento en TRX implica muchos movimientos y tonifica todos tus músculos.

¿Qué vas a trabajar en Suspensión?

En un entrenamiento en Suspensión solo necesitas tu peso corporal, un poco de coordinación y equilibrio y muchas ganas de ponerte en forma. Es un trabajo en conjunto, ayudando a nuestro cuerpo a mejorar. Ejercicios de fuerza y resistencia donde trabajarás todos los grupos musculares

suspension material

BENEFICIOS

de una clase de Suspensión

Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal

Activa el core

Reduce los dolores de espalda y previene lesiones

Define y tonifica los músculos

Mejora la fuerza y la resistencia

Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad

Algunos consejos para tu primera clase de Suspensión

Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante.