CROSSHIIT
Demostrado, es eficaz tanto para perder grasa como para ganar forma física y mejorar el rendimiento
CROSSHIIT, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad, mantiene su popularidad y es tan demandado por una buena razón ¡funciona!, este tipo de entrenamiento está respaldado por la ciencia para la pérdida de grasa, la mejora del rendimiento y de la condición cardiovascular. Un entrenamiento que los griegos y las artes marciales milenarias, contenian estos elementos secuenciales de trabajo y pausa.
¿Cómo es una clase de CROSSHIIT?
CROSSHIIT es una clase de 45minutos de entrenamiento secuencial, donde se alternan periodos de ejercicio, seguido de breves periodos de recuperación.
Los periodos de trabajo-descanso, serán mayores o menores dependiendo del nivel de intensidad y de capacidad de cada persona. Lo importante es que durante el tiempo de trabajo se realice con la máxima intensidad.
Las sesiones están diseñadas para alternar ejercicios de fuerza y ejercicios aeróbicos. Se trabaja con el propio cuerpo y con otros materiales como kettlebell, battle rope, cajón pliométrico, trx, remo, air bike.
Si tienes poco tiempo para entrenar y no te quieres perder entre tanta máquina y quieres resultados rápidos, sin duda es la clase que buscas, rápida, intensa y eficaz.
¿Qué vas a trabajar en CROSSHIIT?
En un entrenamiento CROSSHIIT, vas a trabajar toda la musculatura, también pondrás a trabajar tu sistema cardiovascular a tope, ya que las rafagas de trabajo se deben realizar a la máxima intensidad que puedas. Las mejoras en salud cardiovascular (un corazón más eficiente) y en salud metabólica (regulación de colesterol, triglicéridos, resistencia a la insulina..) están probadas y en constante estudio. Reducción en la masa grasa de todo el cuerpo y en la circunferencia de la cintura es uno de los beneficios de entrenar CROSSHIIT, demostrado, sólo tienes que practicar
BENEFICIOS
de una clase de CROSSHIIT
Es un auténtico quema grasa
Mejora tu salud cardiorespiratoria
Mejora la salud metabólica
Define y tonifica los músculos
Aumenta la fuerza y la resistencia deportiva
Previene desequilibrios metabólicos, enfermedades neurodegenerativas y vivirás más y mejor
Algunos consejos para tu primera clase de CROSSHIIT
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a subir tus pulsaciones y elevar la temperatura de tu cuerpo. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco a poco, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y fáciles de aprender.
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- No te midas por lo que hace tu compañer@., empieza con periodos cortos de trabajo y poco a poco en tu progreso irás aumentando la intensidad
Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante, deja que el CROSSHIIT entre en tu vida, la cambiará. Te propongo un paso más, combinalo con clases cuerpo-mente, pilates, yoga, es un dúo triunfador