CLASES DE SALSA

La salsa es uno de los bailes sociales latinos más populares. Se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.

Clases de entrenamiento funcional

¿Cómo es una clase de SALSA?

SALSA es uno de los géneros que no pasa de moda y se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos. Trabajs todo tu cuerpo, ademas de tu coordinación y de tu conciencia corporal, liberando estrés y aprendiendo nuevas formas de expresarte y comunicarte, habilidades que te ayudan a ganar y fortalecer la confianza en ti y a pensar más en positivo. .

¿Qué vas a trabajar en SALSA?

SALSA es uno de los géneros que no pasa de moda y se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos. Trabajas todo tu cuerpo, además de tu coordinación y de tu conciencia corporal, liberando estrés y aprendiendo nuevas formas de expresarte y comunicarte, habilidades que te ayudan a ganar y fortalecer la confianza en ti y a pensar más en positivo.
SALSA 2

BENEFICIOS

de una clase de SALSA

Ayuda a quemar calorías

Mejora la flexibilidad y la coordinación

Te ayuda socializar

Mejora tu composición corporal

Fortalece tu sistema cardiovascular

Mejora los niveles de energía

Algunos consejos para tu primera clase de SALSA

Cuando ya no se te resista ningún baile ni ritmo, otro consejo, combina las clases de SALSA con otra clase, como POWER, entonces sí que habrás triunfado, trabajo de fuerza y aeróbico, la mejor combinación para un cuerpo sano y bello.

TE INFORMAMOS EN: