BIENVENIDOS AL CLUB SALINAS PUERTO

Descubre el gimnasio más completo en OKEYMAS PUERTO

OKEYMAS El Puerto se encuentra situado en pleno centro de El Puerto. Cuenta con una completa sala fitness con material de alta gama y un trato personalizado para que puedas progresar en tus resultados. Con casi 100 actividades dirigidas a la semana te ofrecemos un amplio abanico para que nunca pares. Este centro dispone de 2 piscinas cubiertas con más de 150 cursos de natación mensuales con cursos especiales de terapia acuática, bebés, y cursos de perfeccionamiento para niños y adultos. 


Todos los abonos de OKEYMAS El Puerto incluyen sala fitness, actividades dirigidas y natación libre. Y aún más, podrás disfrutar de nuestras Escuelas Deportivas con actividades como fútbol infantil, ballet infantil, tenis y padel (niños y adultos). Disponemos de la mayor oferta deportiva de El Puerto de Santa María.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

Piscina OKEYMAS

Disfruta del agua

Vive una experiencia única en agua y da
un paso en tu bienestar y calidad de vida.
Déjate guiar por un equipo de Superentrenadores especialistas en medio acuático y consigue todos tus retos

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Calle Valdés, 3
El Puerto de Santa María, Cádiz

Lunes a Viernes:
7:00 a 22:00
Sábados y Domingos:
8:00 a 14:30

Horario del centro

Gimnasio el Puerto

Okeymas Gimnasio El Puerto. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En El Puerto de Santa María hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos

¿Dónde estamos?

Okeymas El Puerto es un gimnasio situado en pleno centro de la localidad. Encuéntranos nos en Calle Valdés, 3.

En Okeymas podrás encontrar una sala fitness, salas de actividades colectivas, 2 piscinas cubiertas, una sala al aire libre, y una escuela deportiva con actividades como fútbol infantil, ballet infantil o tenis y pádel para niños y adultos.

¿Qué te ofrecemos?

Un gimnasio en El Puerto de Sta María situado en pleno centro que te ofrece una sala fitness completa con material de alta gama y varias salas de actividades colectivas, con casi ¡100 horas de actividades dirigidas a la semana! Ciclo, Body Jump, Gluteboom, Bodyform… y ¡muchas más! También te ofrecemos clases de bailes, como flamenco, para aquellos que les guste moverse al ritmo de la música.

En las instalaciones de Okeymas El Puerto podrás encontrar 2 piscinas cubiertas con más de 150 cursos de natación mensuales, con cursos especiales de terapia acuática, bebés, y cursos de perfeccionamiento para niños y adultos.

Si necesitas seguimiento disponemos de entrenamientos personales para el tratamiento de lesiones, mejora de la condición física general, tanto en seco como en agua, y te ayudamos a preparar las oposiciones.

Descubre la sala al aire libre para que puedas entrenar con total tranquilidad, y dispón de técnicos durante todo el horario de apertura que te guiarán para que puedas conseguir tus objetivos con mayor celeridad y eficacia.

Todos los abonos de Okeymas El Puerto incluyen sala fitness, actividades dirigidas y natación libre, pero… ¡aún hay más! Disfruta de la Escuela Deportiva de Okeymas con actividades como fútbol infantil, ballet infantil, tenis y pádel para niños y adultos.

Descubre la mayor oferta deportiva de El Puerto de Santa María.

Nuestra misión

En el gimnasio de El Puerto de Santa María priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a Okeymas.