GIMNASIO EN ZARAGOZA

BIENVENIDOS AL CLUB

Descubre el gimnasio más completo en ZARAGOZA

OKEYMAS Zaragoza se encuentra ubicado en la Zona Centro de la capital Aragonesa, dentro del Centro Comercial Utrillas y dispone de Parking Gratuito. Cuenta con Sala Fitness totalmente equipada, Zona Funcional, Performance Corner, Sala de Actividades Dirigidas, Sala de Ciclo Indoor, Entrenamiento Personal, Exclusive Training y con más de 280 Actividades Dirigidas dentro de la cuota. Además, siendo miembro de OKEYMAS, disfruta de poder acceder y entrenar en cualquiera de los centros a nivel nacional. Nuestro punto fuerte, el PERSONAL!! Si quieres comprobarlo, ven a conocernos!!

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

Síguenos en redes sociales
okeymas zaragoza

¿Dónde estamos?

Plaza de Utrillas, 6
Zaragoza

info-zaragoza@okeymas.es

Lunes a Viernes:
7:00 a 22:30
Sábados:
8:30 a 19:30

Horario del Gimnasio zaragoza

Gimnasio en Zaragoza

Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En el gimnasio en Zaragoza hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos.

¿Dónde estamos?

El gimnasio en Zaragoza se encuentra ubicado en la zona centro de la capital aragonesa, dentro del Centro Comercial Utrillas y dispone de Parking Gratuito.

En el gimnasio de Zaragoza podrás encontrar un centro completamente dedicado a ti con todo tipo de actividades dirigidas, con múltiples salas, fácil acceso a pie y aparcamiento gratuito-Todo lo que necesitas para cuidarte y sentirte bien.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro gimnasio en Zaragoza encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales e instructores de primer nivel, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

Ponemos a tu disposición:

  • Sala Fitness totalmente equipada
  • Zona Funcional
  • Performance Corner
  • Sala de Actividades Dirigidas
  • Sala de Ciclo Indoor
  • Entrenamiento Personal
  • Exclusive Training
  • Más de 280 Actividades dirigidas dentro de la cuota.

 

Además, siendo miembro de OKEYMAS, disfruta de poder acceder y entrenar en cualquiera de los centros a nivel nacional.

Nuestra misión

Un gimnasio en Zaragoza donde priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a OKEYMAS.

Lo que queremos en OKEYMAS Zaragoza es, además de que cumplas tu objetivo, hacer que te enganches a una rutina sana y divertida, llena de cambios e ilusiones y no te límites a las rutinas tópicas y aburridas. Queremos que faltes un día y ese día nos eches de menos. Esto es OKEYMAS Zaragoza.

Actividades que encontraras en Gimnasio Zaragoza

Pilates Zaragoza

Desarrolla tus músculos internos con esta actividad en tu gimnasio de Zaragoza, aprenderás a mantener el equilibrio corporal y consigue todos los beneficios que aporta el pilates a tu cuerpo.

Zumba Zaragoza

En tu Gimnasio en Zaragoza de Okeymas podrás incorporar en tu rutinas el entrenamiento de Zumba, en el cual se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular al ritmo de música latina e internacional.

Actividades de Fuerza

Un buen entrenamiento de fuerza no puede faltar en nuestra rutina, sobretodo si queremos perder peso, ¿Has probado power, gluteboom o cross training? Seran tus aliados para conseguir tus objetivos

Gimnasio en zaragoza

¿Qué opinan nuestros clientes?

Excelente gimnasio calidad-precio. Monitores formados y muy amables. Mucha luz natural, algo que se agradece en un gimnasio. Sólo hay que pagar matrícula y parte proporcional de la mensualidad para ser socio, aunque hay más modos de pago. Buen ambiente
Ángel Artiga
El gimnasio es bueno, buen ambiente y buen trato, además, el personal muy simpático y mucho control de aforo. El problema es que si vas por la tarde, hay mucha gente y aunque no es culpa de ellos, pero tener que esperar para las máquinas hace que acabe sólo haciendo clases... pero vamos, si no fuera por eso el gimnasio es genial
María Saavedra Echeveste
Excelente gimnasio, con muchísimo equipamiento de última generación, el personal muy atento con una buena formación para ayudar a los clientes, limpieza y orden por encima de todo. En definitiva un sitio muy agradable para entrenar muy a gusto. Lo recomiendo al 100x100
Juan José Peña Galerón
Llevo poco tiempo apuntada, pero de momento estoy contenta. Aunque parece que es un sitio pequeño, está muy bien repartido todo y el espacio muy bien aprovechado. Las instalaciones son nuevas y hay muchas máquinas. Recomendable
Bianki
Excelente gym. Siempre que vengo estoy muy a gusto en los entrenamientos . La atención es bastante buena.
Elizabet Gonzalez Palmero
Soy entrenador profesional y puedo decir que se nota una adecuada planificación y selección de personal (muy difícil de encontrar en estos tiempos). Para mi un gimnasio 10 sin duda
Personal Trainer Zaragoza
Este gimnasio es para mi lo mejor, el diseño, el tamaño, la distribución, la terraza, el material adicional, los entrenadores hasta la luz del recinto es natural. Hay suficiente máquinas y no está a desbordar. Espero sigan así.
Antonio Vento
El gimnasio esta super cuidado. La atención en muy buena, la ubicación es fácil de encontrar, en un centro comercial muy conocido de Zaragoza. Aunque no es muy grande tiene de todo, salas para actividades como Zumba, pilates o lo que sea, salas con máquinas, bicicletas, etc. Los vestuarios son grandes, limpios, con sus taquillas, duchas.
Jose Raul Disharoon
El otro día viajé a Zaragoza por negocios y me hablaron de este nuevo gym. Me invitaron a probar las instalaciones y me encantó el trato de los técnicos y la calidad de la maquinaria. Ya tengo donde entrenar cuando vuelva a Zaragoza.
Rafael Gil Fernandez

Prueba un día

Vive la experiencia de entrenamiento OKEYMAS.
UN MIEMBRO DEL EQUIPO SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA CONFIRMAR TU VISITA

Intensidad media

Un entrenamiento atlético diseñado para redefinir tu figura. Una secuencia de ejercicios innovadores de fuerza que conseguirán que alcances las piernas, los glúteos y el abdomen que deseas.

Body combat
Intensidad media
Prepárate para quemar grasa, reducir el estrés y tonificarte golpeando. Intervalos desafiantes, intensas combinaciones de golpes y descansos activos. Disfruta cada coreografía y la música de alta energía durante toda la clase.
Suspensión
Intensidad media
Disfruta un entrenamiento en suspensión único, siente la libertad de utilizar tu propio peso corporal, un desafío completo que lo exige todo de tus músculos. Desarrolla el equilibrio, la fuerza de tu core y tu resistencia.
Tono
Intensidad alta
Aumenta tu rendimiento y desafía tu acondicionamiento, coordinación y rango de movimiento. Atrévete a probar este entrenamiento atlético, diseñado para tí. Así es como se hacen los campeones.
Pilates
Intensidad baja
Te acompañamos en tu pasión por la salud y el estado físico. Un entrenamiento divertido y energizante. Disfruta un viaje para la mente, el cuerpo y tu core.
Body balance
Intensidad baja
Una práctica energizante y desafiante. Cuida tu equilibrio cuerpo-mente y desarrolla tu concentración y flexibilidad. Despierta tu energía y explora tus capacidades de una manera consciente a través del movimiento y la respiración.
PYRO
Intensidad aLTA

Innovadora práctica que consiste en utilizar el peso corporal, para realizar ejercicios pliométricos, funcionales y atléticos que llevan al cuerpo a límites de intensidad

Yoga
Intensidad baja
Mas que un entrenamiento, un estilo de vida. Estira todo tu cuerpo a través de la respiración. Aumenta tu energía y vitalidad.
Zumba
Intensidad media
Déjate llevar por un estallido de cardio inspirado en los ritmos que más te gustan. Incrementa la intensidad,aumenta tu quema de grasa y disfruta. Vive una coreografía única que acelerará tu corazón y te animará.
Intensidad media

¡Una experiencia de Cardio Salsa que quema muchas calorías! Es divertido, fácil de seguir y te hace sentir como una superestrella. No se necesita experiencia de baile.

Intensidad media
Mezcla única de flamenco, ritmos y fitness para todos los niveles. ¡Suda, baila y consigue tu ritmo!
Body pump
Intensidad alta
Nunca has pasado 45 minutos así. Prepárate para la siguiente generación de entrenamientos. Trabajarás con barras, discos, steps, peso corporal y un montón de buena música. Un desafío muscular y cardiovascular que exige todo de tí.
CORE
Intensidad media
Una secuencia de ejercicios innovadores diseñados para alcanzar tu six-pack y fortalecer tu zona media , Un desafío cardiovascular completo que exige todo lo que tienes.
Ciclo indoor
Intensidad media
Pedalea al ritmo de las mejores listas musicales, Una clase diseñada para que hagas un viaje tan intenso, como emocionante. Desconecta del día a día y disfruta: deja que los ánimos del entrenador y el poder de la música te impulsen.
Intensidad media
Salta y saca tu rendimiento de su zona de confort. Vive intervalos de alta intensidad sincronizados con precisión.Alcanza un nuevo nivel de condición física. Quema toda de energía que puedas, así que no solo saltar, tienes que vibrar.
Electro estimulación
Intensidad media
Incrementa tu rendimiento, tonifícate y alcanza tu figura deseada mucho mas fácil. Siente el suave estimulo de los impulsos eléctricos mientras entrenas y déjate guiar toda la sesión por un Superentrenador especialista en que tu lo pases genial.
ZENYO
Intensidad baja
Una práctica energizante y desafiante. Cuida tu equilibrio cuerpo-mente y desarrolla tu concentración y flexibilidad. Despierta tu energía y explora tus capacidades de una manera consciente a través del movimiento y la respiración.
power
Intensidad alta
Nunca has pasado 45 minutos así. Prepárate para la siguiente generación de entrenamientos. Trabajarás con barras, discos, steps, peso corporal y un montón de buena música. Un desafío muscular y cardiovascular que exige todo de tí.
boxing
Intensidad media
Prepárate para quemar grasa, reducir el estrés y tonificarte golpeando. Intervalos desafiantes, intensas combinaciones de golpes y descansos activos. Disfruta cada coreografía y la música de alta energía durante toda la clase.
Aerobic
Intensidad media
Desarrolla ​​resistencia y tonifícate, todo en un entrenamiento intenso. El movimiento continuo hacia la nueva música más caliente mantiene tu corazón latiendo con fuerza mientras esculpes y tonificas todo su cuerpo.
Cross Training
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.

Hard Training
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.

Intensidad baja
Entrena tal y como tus músculos se merecen. Aplica una variedad de técnicas y movimientos para equilibrar y tonificar todo todo tu Core. Siéntete perfectamente y preparado para enfrentar tu próximo desafío.
Intensidad media
Disfruta un entrenamiento dinámico y efectivo de las clases de Ritmos Latinos. Estas clases enérgicas y fáciles de seguir fusionan la música latina, bachata y kizomba.
Stretching
Intensidad baja
Reinicia tu cuerpo y tu mente. Recupérate más fuerte centrándote en el auto-masaje, técnicas de respiración controlada, estiramiento y flexibilidad. Porque a veces cuando no pasa nada, todo sucede.
Gluteboom
Intensidad media

GLUTEBOOM® queremos ofrecerte un programa de entrenamiento que cubra uno tus principales objetivos, la mejora de los glúteos, tanto a nivel estético como funcional.

PYRO
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.