GIMNASIO EN HUELVA

BIENVENIDOS AL CLUB

Descubre el gimnasio más completo en HUELVA

A 900 metros del corazón de Huelva, en el Centro Aqualon Ocio se encuentra OKEYMAS Huelva. 2200 metros cuadrados donde disfrutar de un completo Fitness Club con todo tipo de actividades dirigidas. Un BOX para Hard Training y CrossHiit, Power Lifting ,TRX, área Cardio, Fitness y Peso libre completan el centro. 

Dentro del centro, descubre ROUND, el entrenamiento de alta intensidad mas novedoso en Huelva. Fácil acceso a pie y aparcamiento gratuito en el Centro Aqualon. Todo lo que necesitas para cuidarte y sentirte bien.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

tarifas 2022

Abonando 3 meses

TE REGALAMOS 1 MES Y MATRICULA GRATIS

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Centro comercial Aqualón Huelva. Glorieta Norte, s/n
Huelva

info-huelva@okeymas.es


HORARIO VERANO
Lunes a Viernes:
7:00 a 22:30
Sábados y Domingos 9:30 a 13:30

Horario gimnasio huelva

Gimnasio en Huelva

Okeymas Gimnasio en Huelva

Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En el gimnasio en Huelva hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos.

¿Dónde estamos?

El gimnasio en Huelva se encuentra a 900 metros del corazón de la ciudad, en el Centro Aqualon Ocio. Dirección Centro Comercial Aqualon, Av. Hispano América, 4.

En el gimnasio de Huelva podrás encontrar un centro completamente dedicado a ti con todo tipo de actividades dirigidas, con fácil acceso a pie y aparcamiento gratuito en el Centro Aqualon. Todo lo que necesitas para cuidarte y sentirte bien.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro gimnasio en Huelva encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales e instructores de primer nivel, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

Ponemos a tu disposición una sala de musculación con lo último en tecnología deportiva, sala polivalente, un BOX para Hard Training y CrossHiit, Power Lifting, TRX, área Cardio, Fitness y Peso libre. 2200 metros cuadrados dedicados a ti.

Dentro del centro en Huelva podrás descubrir ROUND, el entrenamiento de alta intensidad más novedoso del área.

Nuestra misión

En el gimnasio en Huelva priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a OKEYMAS.

Lo que queremos en OKEYMAS Huelva es, además de que cumplas tu objetivo, hacer que te enganches a una rutina sana y divertida, llena de cambios e ilusiones y no te límites a las rutinas tópicas y aburridas. Queremos que faltes un día y ese día nos eches de menos. Esto es OKEYMAS Huelva.

Actividades que encontraras en Gimnasio Huelva

Pilates Huelva

Desarrolla tus músculos internos con esta actividad en tu gimnasio de Huelva, aprenderás a mantener el equilibrio corporal y consigue todos los beneficios que aporta el pilates a tu cuerpo.

Yoga Huelva

En tu Gimnasio en Huelva de Okeymas podrás respirar, relajarte y conectar el cuerpo y la mente. En esta actividad utilizarás posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar tu salud en general..

Actividades de Fuerza

Un buen entrenamiento de fuerza no puede faltar en nuestra rutina, sobretodo si queremos perder peso, ¿Has probado power, gluteboom o cross training? Seran tus aliados para conseguir tus objetivos

Gimnasio en Huelva

¿Qué opinan nuestros clientes?

De los mejores gimnasios de Huelva, espacioso, ordenado. Los vestuarios muy amplios y cómodos. el equipamiento de última y lo mejor "los monitores y el personal" en general, trato cercano y humano. Lo recomiendo 100%..
Manuela Esperanza González
Buen Gimnasio para entrenar, mucha variedad de maquinas, mucho espacio y los monitores muy agradables.
Fon
Buen lugar para entrenar y desconectar, los monitores están siempre a disposición por alguna dudo y para ayudar.
Phamela Boge
El primer gym que ha conseguido engancharme. Muy limpio, ordenado y espacioso. El material es de buena calidad, abundante y variado. El personal es amable y el ambiente es bueno. De momento genial.
Carlos C
Siempre me ha gustado mucho este gym¡¡¡¡ espacioso, buena ventilación, los vestir muy amplio con buenas máquinas ( aunque faltan algunas ), buen ambiente.... siempre lo recomiendo 👍
Inés Cristina Jimenez
Después de mucho buscar es un acierto ..amplio y muy completo ..muy buen precio 🌸
Agueda Camacho
Muy buen espacio deportivo. Llevo casi 4 meses apuntada y es la primera vez que encuentro la motivación para tener constancia e ir a diario a un gimnasio, con objetivos fijados y mucha ilusión por conseguir mis metas, y esto es gracias a los grandes profesionales que allí trabajan. Quería destacar a Adela, me encantan sus clases de Gluteboom y lo amable que es siempre con todos. También a Álvaro, siempre dispuesto a resolver cualquier duda y con muy buen hacer. Las clases de Bodypump de Juanma son geniales. Al chico que suele estar por las mañanas nuevo (no sé su nombre) que es un encanto de persona y un pedazo de profesional y como no a las dos recepcionistas, Sara y Macarena, que están para ayudarte en todo siempre. Desde aquí muchas gracias!!!!!
Estefanía Gallego Rodríguez
He estado en varios gimnasios y para mí el mejor, muchos metros, personal profesional y horarios súper flexibles, relación calidad precio insuperable... mientras siga abierto no me moveré de ahí
Jesús Narvaez
Un gimnasio cuidado, con excelentes instalaciones y gran cantidad de máquinas y actividades. Además tienes la opción de monitores personales y monitorizacion mediante una especie de chaleco con sensores.
JuanSe Gutiérrez Orta