Body combat

La mejor forma de combatir las calorías y divertirte

Body combat es una clase super divertida de aeróbica, donde se realizan movimientos de deportes de contacto al ritmo de la música. Una clase super divertida que pone tus pulsaciones al límite.

¿Cómo es una clase de Body combat?

Body combat es una clase de 45-55 minutos de duración. Se trata de un programa basado en fitness de combate, combinando una gran variedad de técnicas de artes marciales, simulando una lucha imaginaria. Es un entrenamiento muy dinámico e intenso que asegura un gasto calórico entre 600 y 700 calorías. Si tienes poco tiempo para entrenar y quieres resultados rápidos, sin duda es la clase que buscas, rápida, intensa y eficaz.

¿Qué vas a trabajar en Body combat?

En un entrenamiento de Body combat, vas a trabajar toda la musculatura y tu sistema cardiovascular a tope. Golpes, rodillazos, patadas, bloqueos y saltos a la comba brindan una clase divertida y efectiva proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico, intenso y divertido. La práctica de Body combat es muy eficaz para la quema de grasas, al mismo tiempo que tonificas la musculatura y potencias tu sistema cardiovascular.

Body combat material

BENEFICIOS

de una clase deBody combat

Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal

Controla los niveles de azúcar, presión sanguínea y obesidad

Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor

Define y tonifica los músculos

Mejora la fuerza y la resistencia

Aumenta las capacidades aeróbicas y anaeróbicas y los niveles de energía

Algunos consejos para tu primera clase de Body combat

Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante, deja que Body combat  entre en tu vida, la cambiará. Te propongo un paso más, combinalo con clases cuerpo-mente, pilates, yoga, es un dúo triunfador