BIENVENIDOS AL CLUB CASTELLÓN

Descubre el gimnasio más completo en CASTELLÓN

OKEYMAS CASTELLON se ecuentra en Avenida Almazora Nº37 donde disfrutar de las últimas tendencias deportivas. Un diseño único y mas de 10.000 metros cuadrados dedicados al deporte. Sala de musculación totalmente equipada, zona funcional, salas polivalentes además, servicio de entrenamientos personales, box para croosfit, fisioterapeuta, dietética, nutrición completan los servicios. Todo, combinado con el mayor centro indoor de Pistas de Pádel de Castelló. Ademas puedes disfrutar de nuestro bar – restaurante. El centro dispone Parking privado y ludoteca para hacer tu estáncia una experiencía genial.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Avinguda d'Almassora 37
Castelló de la Plana

Lunes a Viernes:
7:00 a 21:30
Sábados:
9:00 a 14:00

Horario del centro

Gimnasio Castellón

Okeymas Gimnasio Castellon. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En Castellón hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos

¿Dónde estamos?

Okeymas Castellón es un gimnasio situado en Avinguda d’Almassora, 37. Contamos con servicio de parking para clientes

En el centro deportivo de Castellón podrás encontrar un centro dedicado completamente a ti, con sala de musculación totalmente equipada, zona funcional, zona cardiovascular, salas de actividades dirigidas, sala de ciclo indoor, box de crossfit, pistas de padel, centro de Fun Jump y cafetería.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro centro encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

El gimnasio de Castellón pone a tu servicio diferentes programas deportivos para que puedas alternar o complementar actividades:

  • Power: Esta actividad de permitirá la mejora de la resistencia y el tono muscular. En clases de Power se realizan ejercicios orientados a ganar musculatura utilizando barras y discos, lo que acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso.
  • Boxing: El boxing combina en una misma actividad dos ingredientes fundamentales de un entrenamiento completo. Trabaja tu físico en general, quema calorías y aumenta la resistencia con su parte aeróbica, y por otra parte, tonifícate, mejora tu fuerza, tu flexibilidad y fortalece tu sistema muscular.
  • Zenyo: Se trata de un programa cuerpo-mente basado en disciplinas como el pilates, yoga, y el entrenamiento de movilidad… Relaja tus músculos al compás de la música.
  • Pyro: Lo último en programas de entrenamiento HIIT. Usa solo tu peso corporal para llevar al límite tu cuerpo. Ejercicios funcionales, atléticos, pliométricos y deportivos.
  • Ciclo Indoor: mejora tu estado cardiovascular y esculpe tu figura con una actividad física colectiva al ritmo de la música.
  • Pilates: desarrolla los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal, obtén firmeza y fortalece la columna vertebral. Realiza con nosotros una de las actividades más populares para conseguir un cuerpo sano y una mente sana.
  • Zumba: baila al compás de música latina e internacional, alternando ritmos rápidos y lentos que te ayudarán a obtener el mejor estado cardiovascular, y esculpir tu mejor figura.
  • Yoga: respira, relájate, conecta el cuerpo y la mente. En esta actividad utilizarás posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar tu salud en general.
  • Circuit Training: un Sistema que nunca pasará de moda y siempre estará con nosotros. Dinámico, intenso, motivante, y eficaz.

Combina tus actividades favoritas y aprovéchate de nuestras instalaciones de padel, box de crossfit y fun jump para tener una experiencia única.

Aliméntate en nuestro restaurante con las recetas más saludables y mejora tu calidad de vida ahora con Okeymas Castellón.

Nuestra misión

En el gimnasio de Castellón priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a Okeymas.