CLASE DE YOGA

Una disciplina milenaria que equilibra tu cuerpo y tu mente

Un entrenamiento que se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días

Yoga clases

¿Cómo es una clase de YOGA?

YOGA es una clase de 60 minutos de duración. Durante la clase se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración.

Una sucesión dinámica de posiciones que se inician para calentar y lubricar músculos y articulaciones. Todo ello combinado con la respiración, que nos ayuda a generar calor y energía corporal.

Después del calentamiento se comienza con las asanas o posiciones estáticas, siempre realizando una postura y su contrapostura para trabajar el cuerpo y la musculatura de forma equilibrada

¿Qué vas a trabajar en YOGA?

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Cualquier persona puede practicar yoga, desde los niños a los ancianos, las embarazadas, los deportistas, etc.

Esterilla

BENEFICIOS

de una clase de YOGA

Fortalece huesos y músculos

Aumenta la flexibilidad

Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor

Reduce la ansiedad y el estrés

Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales

Enseña a respirar no solo correctamente sino conscientemente

Algunos consejos para tu primera clase de Yoga

Si piensas que no es tu tipo de entrenamiento, dale una oportunidad, en unos meses comprobarás los cambios en tu bienestar mental y físico.

TE INFORMAMOS EN: