CLASE DE YOGA
Una disciplina milenaria que equilibra tu cuerpo y tu mente
Un entrenamiento que se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días

¿Cómo es una clase de YOGA?
YOGA es una clase de 60 minutos de duración. Durante la clase se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración.
Una sucesión dinámica de posiciones que se inician para calentar y lubricar músculos y articulaciones. Todo ello combinado con la respiración, que nos ayuda a generar calor y energía corporal.
Después del calentamiento se comienza con las asanas o posiciones estáticas, siempre realizando una postura y su contrapostura para trabajar el cuerpo y la musculatura de forma equilibrada
¿Qué vas a trabajar en YOGA?
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Cualquier persona puede practicar yoga, desde los niños a los ancianos, las embarazadas, los deportistas, etc.

BENEFICIOS
de una clase de YOGA
Fortalece huesos y músculos
Aumenta la flexibilidad
Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor
Reduce la ansiedad y el estrés
Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales
Enseña a respirar no solo correctamente sino conscientemente
Algunos consejos para tu primera clase de Yoga
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a practicar movimientos que abarcan mayor amplitud. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco a poco, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y faciles de aprender.
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Disfruta de la música y de la clase, toma conciencia de tu cuerpo y de tu respiración. LLegarás a un estado maravilloso de equilibrio y armonía. Aprovecha es tu momento del día para disfrutar y evadirte
Si piensas que no es tu tipo de entrenamiento, dale una oportunidad, en unos meses comprobarás los cambios en tu bienestar mental y físico.