BIENVENIDOS AL CLUB UTRERA

Descubre el gimnasio más completo en UTRERA

OKEYMAS Utrera se encuentra ubicado en un edificio muy singular UTRERA PLAZA . Cuenta con Sala Fitness totalmente equipada, Zona Funcional, zona nutrición, Sala de Actividades Dirigidas, Sala de Ciclo Indoor, Entrenamiento Personal, Exclusive Training y con más de 280. 

Actividades Dirigidas dentro de la cuota. Además, siendo miembro de OKEYMAS, disfruta de poder acceder y entrenar en cualquiera de los centros a nivel nacional. Nuestro punto fuerte, el PERSONAL!! Si quieres comprobarlo, ven a conocernos!!

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Plaza Ximénez de Sandoval, 2
Utrera, Sevilla

Lunes a Viernes:
7:30 a 22:00
Sábados:
9:30 a 13:00

Horario del centro

Gimnasio Utrera

Okeymas Gimnasio Utrera. Bienvenido a escasos 100 metros del centro de Utrera, donde puedes descubrir las instalaciones de un gimnasio a tu medida, donde todo el equipo te hace sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y totalmente adaptada a ti. A tu ritmo, a tu gusto y tu entrenamiento. Empieza a entrenar con un equipo enfocado en que tú te lo pases bien.

¿Dónde estamos?

Okeymas Utrera es un gimnasio situado en la plaza Ximénez de Sandoval, a escasos 100 metros del centro de la población. El gimnasio tiene la parada de autobús a la entrada del club, y nuestros clientes disponen del parking del centro comercial.

¿Qué te ofrecemos?

En el gimnasio de Utrera nos dedicamos al bienestar, la salud, el ocio y el deporte. Ponemos a tu disposición más de 1200m2 de instalaciones para que disfrutes al máximo de cualquier experiencia que mejore tu calidad de vida.

Experimenta el placer de cuidarte con las tendencias más actuales en fitness, con el apoyo de una amplia gama de actividades deportivas, y con lo último en equipamiento deportivo disponible en el mercado. 

Nuestra misión

En nuestras instalaciones de Utrera priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física.

Okeymas gimnasio en Utrera está contigo, y para ti. Bienvenido.