Operación bikini, ¿por dónde empezar?

Empezar operación bikini

Se va acercando el verano, los días son más largos, los jerséis van apeteciendo menos y empiezan a rondar por la mente los planes que tendremos para las vacaciones. Muchos ya empezamos a pensar en que nos sobran unos kilitos o que estaríamos mejor si tuviéramos la figura más definida. Y es que en invierno podemos disimular algo con la ropa y los abrigos pero en la playa no hay trucos.

Es cierto que hay personas que se cuidan durante todo el año y otras que sin cuidarse se sienten muy bien como están. Genial por todas ellas. Pero si no es tu caso y necesitas un sprint final para llegar al verano en forma queremos proponerte un plan que seguro te va a ayudar.


¿Cómo empezar tu operación bikini?

Perderás algunos kilos de aquí al verano cuidando la alimentación y tomándote en serio el entrenamiento sin duda. Te vas a sentir mucho mejor física y emocionalmente. Vas a ganar calidad de vida. Eso te lo garantizamos. Pero lee de nuevo “cuidando la alimentación y tomándote en serio el entrenamiento“.

Fase 0: No lo dejes para mañana

No puedes esperar a empezar la semana que viene, no puedes decir que ya mañana vas a cenar mejor. No. La idea es que empieces ya y no lo pospongas. Si verdaderamente tu deseo es que te siente mejor el bikini, que no quieres que te de vergüenza quitarte la camiseta, quieres llegar con un cuerpo más definido… empieza ya.

Fase 1: Entrena, entrena y entrena.

No te lo podemos decir más claro.

Si aún no te has apuntado al gimnasio ya estás tardando. Ven, apúntate ya y pídenos que te orientemos sobre qué actividades y ejercicios necesitas hacer para conseguir llegar en forma al verano.

Si por el contrario estas ya en el gimnasio pero no te vas con la sensación de hecho una buena sesión entonces quizás no has entrenado como deberías. Pídenos ayuda. Vamos a trabajar juntos para que consigas tu objetivo. Te puede venir genial las sesiones de Exclusive training o wiemspro, coméntanos cómo apuntarte a ellas.

Fase 2: Limpieza en la cocina.

Vamos a ponernos a lo Marie Kondo y tirar/regalar todo lo que no es saludable. Procesados, dulces, refrescos azucarados… todo fuera. En el armario y el frigorífico sólo puede haber alimentos sanos, fruta, verdura, pescado, carne… comida real. Si te da pena deshacerte de tanto es que tenias demasiado, no te preocupes más pena te tiene que dar no conseguir lo que te propones. En cuanto tengas dudas, cierra los ojos y visualiza tu objetivo.

Fase 3: Plan semanal

Vete al mercado a comprar comida para la semana. Organiza menús saludables y déjalos listos para evitar tentaciones. Ponlos en táper en el frigo organizados por días, además de garantizarte comer sano ahorrarás tiempo. Si no te surgen ideas de comidas puedes inspirarte con nuestra recetas de cenas saludables.

Te recomendamos que consultes a un nutricionista si necesitas más ayuda sobre la dieta que debes seguir.

Fase 4: Tómate medidas

Cada uno tenemos unos objetivos y es interesante que veas cómo vas consiguiendo tus objetivos. Te recomendamos que pases por el centro para que te valoremos el IMC cada 2 meses y veas tu progreso, también que te tomes medidas de aquellas zonas que quieres mejorar. Esto no te costará nada y te va a ayudar mucho por un lado a tener un control, por otro a motivarte más. El ojimetro no es preciso 😉 depende mucho de tu estado emocional.

Fase 5: 3 plus de motivación

  1. Júntate con gente que entrena motivada.
  2. Cómprate algo que te guste para entrenar: zapatillas nuevas, camiseta chula, mochila, botella de agua..
  3. Comparte en redes sociales cómo te cuidas, te parecerá algo muy superficial pero funciona. Comparte la pintaza que tiene la comida que preparas para cuidarte y cómo te pones en forma en el gym!

Si quieres mejorar tu forma física de aquí al verano sigue estas recomendaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba un día

Vive la experiencia de entrenamiento OKEYMAS.
UN MIEMBRO DEL EQUIPO SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA CONFIRMAR TU VISITA

Intensidad media

Un entrenamiento atlético diseñado para redefinir tu figura. Una secuencia de ejercicios innovadores de fuerza que conseguirán que alcances las piernas, los glúteos y el abdomen que deseas.

Intensidad media
Prepárate para quemar grasa, reducir el estrés y tonificarte golpeando. Intervalos desafiantes, intensas combinaciones de golpes y descansos activos. Disfruta cada coreografía y la música de alta energía durante toda la clase.
Intensidad media
Disfruta un entrenamiento en suspensión único, siente la libertad de utilizar tu propio peso corporal, un desafío completo que lo exige todo de tus músculos. Desarrolla el equilibrio, la fuerza de tu core y tu resistencia.
Intensidad alta
Aumenta tu rendimiento y desafía tu acondicionamiento, coordinación y rango de movimiento. Atrévete a probar este entrenamiento atlético, diseñado para tí. Así es como se hacen los campeones.
Intensidad baja
Te acompañamos en tu pasión por la salud y el estado físico. Un entrenamiento divertido y energizante. Disfruta un viaje para la mente, el cuerpo y tu core.
Intensidad baja
Una práctica energizante y desafiante. Cuida tu equilibrio cuerpo-mente y desarrolla tu concentración y flexibilidad. Despierta tu energía y explora tus capacidades de una manera consciente a través del movimiento y la respiración.
Intensidad baja
Sumérgete en la clase impulsada por una superestrellas que te inspira y anima. Regenera tu cuerpo con este entrenamiento. Recuerda que trabajar tu espalda es tan importante para tu bienestar como el resto del entrenamiento.
Intensidad baja
Mas que un entrenamiento, un estilo de vida. Estira todo tu cuerpo a través de la respiración. Aumenta tu energía y vitalidad.
Intensidad media
Déjate llevar por un estallido de cardio inspirado en los ritmos que más te gustan. Incrementa la intensidad,aumenta tu quema de grasa y disfruta. Vive una coreografía única que acelerará tu corazón y te animará.
Intensidad media

¡Una experiencia de Cardio Salsa que quema muchas calorías! Es divertido, fácil de seguir y te hace sentir como una superestrella. No se necesita experiencia de baile.

Intensidad media
Mezcla única de flamenco, ritmos y fitness para todos los niveles. ¡Suda, baila y consigue tu ritmo!
Intensidad alta
Nunca has pasado 45 minutos así. Prepárate para la siguiente generación de entrenamientos. Trabajarás con barras, discos, steps, peso corporal y un montón de buena música. Un desafío muscular y cardiovascular que exige todo de tí.
Intensidad media
Una secuencia de ejercicios innovadores diseñados para alcanzar tu six-pack y fortalecer tu zona media , Un desafío cardiovascular completo que exige todo lo que tienes.
Intensidad media
Pedalea al ritmo de las mejores listas musicales, Una clase diseñada para que hagas un viaje tan intenso, como emocionante. Desconecta del día a día y disfruta: deja que los ánimos del entrenador y el poder de la música te impulsen.
Intensidad media
Salta y saca tu rendimiento de su zona de confort. Vive intervalos de alta intensidad sincronizados con precisión.Alcanza un nuevo nivel de condición física. Quema toda de energía que puedas, así que no solo saltar, tienes que vibrar.
Electro estimulación
Intensidad media
Incrementa tu rendimiento, tonifícate y alcanza tu figura deseada mucho mas fácil. Siente el suave estimulo de los impulsos eléctricos mientras entrenas y déjate guiar toda la sesión por un Superentrenador especialista en que tu lo pases genial.
Intensidad baja
Una práctica energizante y desafiante. Cuida tu equilibrio cuerpo-mente y desarrolla tu concentración y flexibilidad. Despierta tu energía y explora tus capacidades de una manera consciente a través del movimiento y la respiración.
Intensidad alta
Nunca has pasado 45 minutos así. Prepárate para la siguiente generación de entrenamientos. Trabajarás con barras, discos, steps, peso corporal y un montón de buena música. Un desafío muscular y cardiovascular que exige todo de tí.
Intensidad media
Prepárate para quemar grasa, reducir el estrés y tonificarte golpeando. Intervalos desafiantes, intensas combinaciones de golpes y descansos activos. Disfruta cada coreografía y la música de alta energía durante toda la clase.
Intensidad media
Desarrolla ​​resistencia y tonifícate, todo en un entrenamiento intenso. El movimiento continuo hacia la nueva música más caliente mantiene tu corazón latiendo con fuerza mientras esculpes y tonificas todo su cuerpo.
Cross Training
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.

Hard Training
Intensidad alta

Esta actividad se basa en un entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan el trabajo cardiovascular y el de fuerza, y se desarrolla utilizando una gran variedad de sesiones y ejercicios.

Intensidad baja
Entrena tal y como tus músculos se merecen. Aplica una variedad de técnicas y movimientos para equilibrar y tonificar todo todo tu Core. Siéntete perfectamente y preparado para enfrentar tu próximo desafío.
Intensidad media
Disfruta un entrenamiento dinámico y efectivo de las clases de Ritmos Latinos. Estas clases enérgicas y fáciles de seguir fusionan la música latina, bachata y kizomba.
Intensidad baja
Reinicia tu cuerpo y tu mente. Recupérate más fuerte centrándote en el auto-masaje, técnicas de respiración controlada, estiramiento y flexibilidad. Porque a veces cuando no pasa nada, todo sucede.
Intensidad media

GLUTEBOOM® queremos ofrecerte un programa de entrenamiento que cubra uno tus principales objetivos, la mejora de los glúteos, tanto a nivel estético como funcional.