Entrenamiento de moda, Exclusive Training

Exclusive Training

Exclusive Training es un programa de entrenamiento exclusivo de OKEYMAS que surgió después de un viaje a Estados Unidos. Ya sabes lo que dicen, los viajes nos abren la mente y nos remueven a todos, ¿verdad? 

Este viaje en concreto hizo que cambiara la forma de trabajar en todos nuestros clubs para así poder ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios. Los objetivos principales del Exclusive Training son: que le saques el máximo partido a tu entrenamiento con la ayuda de nuestros especialistas, que consigas antes tus objetivos y, sobre todo, que te diviertas.

En este post te contamos en qué consiste el Exclusive Training, para quién está indicado y cuales son sus ventajas y beneficios ¡Esperamos que te resulte muy interesante y que te unas al entrenamiento de moda!


Cientos de clientes de han disfrutado de Exclusive Training y siguen haciéndolo hoy de este programa

Este es el resultado de la última encuesta * realizada a socios que entrenan con el programa Exclusive Training:

El 94% reconocen estar más motivados.

El 92% han mejorado su condición física.

El 89% reconocen que se acercan mucho más a su objetivo que cuando no entrenaban con el programa.

*Elegimos una muestra de 350 personas para este estudio.


¿Qué es Exclusive Training?

Exclusive Training Okeymas

Es una realidad que los entrenamientos funcionales en los gimnasios cada vez están más de moda. Si bien, es cierto también que no todos sabemos por dónde empezar ni cómo hacerlo correctamente. Para solucionar esto, nuestros técnicos han organizado sesiones de entrenamiento variadas, dinámicas, divertidas y, sin duda, perfectamente diseñadas y planificadas para que no te falte de nada.

Si eres nuevo en el mundo del fitness quizás te estés preguntando qué es un entrenamiento funcional exactamente. Pues nosotros te lo explicamos de forma muy resumida y básica: hablar de entrenamiento funcional significa entrenar con un objetivo concreto por medio de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva.

Exclusive Training es un programa de fortalecimiento del cuerpo que combina actividades de cardio, funcionales, autocargas, y otros ejercicios que pueden realizarse en cualquier espacio. Con nuestro entrenamiento por intervalos basado en la frecuencia cardíaca, se obtienen unas mayores resistencia, fuerza, potencia y flexibilidad, por lo que puede afirmarse que es un entrenamiento tremendamente completo.

El objetivo es que le saques el máximo partido a la sala fitness, que te lo pases bien y que además consigas tus metas.


¿Es Exclusive Training adecuado para mí?

El Exclusive Training es apto para todos los públicos, siempre y cuando no se tengan lesiones o patologías que lo impidan. Si las tuvieras debes acudir al médico previamente y consultarlo con el entrenador personal para corregir el problema y después poder disfrutar del Exclusive training sin límites. Si por el contrario no tienes lesiones ni ninguna patología, tu entrenador te aconsejará qué grupo de los disponibles es el que más se acerca a tu perfil y objetivos.

En OKEYMAS sabemos que no todos nos encontramos en el mismo punto de partida ni tenemos los mismos retos. Por ello, para aprovechar al máximo el Exclusive Training, define de antemano cuál es tu objetivo principal a la hora de hacer ejercicio, ¿mejorar la condición física, el rendimiento, la potencia, el equilibrio o la fuerza? ¿o por el contrario lo que quieres es perder peso?

  • Si te da pereza ir al gimnasio, si eres de los que llevas varios meses haciendo lo mismo sin conseguir resultados, si además entras en el en club y no sabes ni por dónde empezar, debes probarlo.
  • EXCLUSIVE-PRO: Si llevas años entrenando y sabes cómo trabajar perfectamente también el EXCLUSIVE TRAINING es tu actividad. Entrenarás con gente con un nivel de entrenamiento exigente.

Exclusive Training Okeymas


¿Cómo son las sesiones y qué incluye el programa?

Exclusive Training es un entrenamiento grupal dirigido y perfectamente estructurado y planificado. Se distribuye en dos sesiones a la semana de treinta minutos cada una, una hora en total. Las sesiones se realizarán en grupos de máximo 10 personas y estarán en todo momento dirigidas y supervisadas por nuestro especialista, el cual está preparado para adaptar todos los ejercicios a cada grupo y/o persona.

El entrenamiento en su totalidad ha sido diseñado y enfocado para alcanzar todos los objetivos. Como estarás viendo, Exclusive Training es el complemento ideal a tu entrenamiento. Este programa incluye, además:

  • Una valoración previa (mediciones con tanita, pruebas de fuerza…).
  • Programación del mesociclo para cada nivel.
  • Correcciones técnicas.
  • Consejos alimenticios.
  • Rutina personalizada para sala fitness.
  • Recomendación de actividades en función de objetivos.

¿Cómo me beneficia el Exclusive respecto a otras formas de entrenamiento?

  1. Trabajamos todo el cuerpo como un conjunto. En las máquinas solemos trabajar un grupo muscular, este es un entrenamiento integral. ¡30 minutos a tope!
  2. Las sesiones no se repiten. Es variado, dinámico, divertido y nada rutinario. Cada día un reto.
  3. La efectividad está comprobada y pueden verse los resultados en el cuerpo mucho más rápido que practicando otro tipo de deporte.
  4. Es un programa de entrenamiento que te ayuda a conseguir tus objetivos. Ya sean: bajar peso, fortalecer y tonificar músculos, aumentar la capacidad cardiovascular, etc.
  5. El acondicionamiento físico que se logra a través del Exclusive Training, hace posible que el cuerpo, esté más preparado para cualquier tipo de ejercicio o deporte.
  6. Se trata de un ejercicio que se puede realizar en espacios abiertos o gimnasios.

Conclusión

Si llevas un tiempo desmotivado, no sabes bien cómo alcanzar tus objetivos, o simplemente eres de los que te gusta probar cosas nuevas, en OKEYMAS creemos que Exclusive Training está hecho para ti. No dudes en venir a informarte a tu gimnasio sobre este nuevo entrenamiento, verás que en cuanto lo pruebes no querrás dejarlo. Déjate llevar por la innovación y persigue tus objetivos de una manera diferente, complementando los entrenamientos de la sala fitness con este programa tan completo y dinámico. Verás como en poco tiempo notas que estás acercándote a tus objetivos más rápido que nunca.

Si has leído hasta aquí, estamos seguros de que ahora mismo te encantaría probar una sesión de Exclusive Training y comprobar todos los beneficios que te hemos contado que tiene por ti mismo. Pues estás de suerte, ¡ahora puedes venir a probar un día gratis! Pincha en el siguiente enlace para registrarte y que podamos contar contigo en la próxima sesión.

Si quieres probar un día gratis puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »