FULL BODY
El entrenamiento que te hará ganar músculo y fuerza de una manera mucho más rápida y eficaz
Full Body cada vez tiene más adeptos, y es que, tal y como su nombre indica, se ejercita el cuerpo al completo

¿Cómo es una clase de FULL BODY?
FULL BODY es una clase de 45-55 minutos de duración. Este entrenamiento se realiza tanto con materiales, como barras, pesas, bandas de resistencia, o sólo con la fuerza y el peso del cuerpo, dominadas, sentadillas, planchas.
Sesiones divididas en ejercicios que se repiten para trabajar todos los grupos musculares
¿Qué vas a trabajar en FULL BODY ?
Un entrenamiento de FULL BODY se basa en la práctica de ejercicios multiarticulares o compuestos para tonificar todos los grupos musculares simultáneamente, incorporando de forma complementaria los ejercicios monoarticulares. Indicado para cualquier persona, ya que la intensidad y los pesos se adaptan a su nivel.

BENEFICIOS
de una clase de FULL BODY
Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal
Potencia la capacidad cardiovascular
Reduce los dolores de espalda y previene lesiones
Define y tonifica los músculos
Mejora la fuerza y la resistencia
Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad
Algunos consejos para tu primera clase de Full Body
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a practicar movimientos que abarcan mayor amplitud. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco a poco, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y faciles de aprender.
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- No te midas por lo que hace tu compañer@, empieza con periodos cortos de trabajo y poco a poco en tu progreso irás aumentando la intensidad
Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante.