Fit hook
La mejor forma de combatir las calorías y divertirte
Fit hook es una clase super divertida aeróbica, donde se realizan movimientos de deportes de contacto al ritmo de la música. Una clase super divertida que pone tus pulsaciones al límite.
¿Cómo es una clase de Fit hook?
Fit hook es una clase de 45-55 minutos de duración. Se trata de un programa basado en fitness de combate, combinando una gran variedad de técnicas de artes marciales, simulando una lucha imaginaria. Es un entrenamiento muy dinámico e intenso que asegura un gasto calórico entre 600 y 700 calorías. Si tienes poco tiempo para entrenar y quieres resultados rápidos, sin duda es la clase que buscas, rápida, intensa y eficaz.
¿Qué vas a trabajar en Fit hook?
En un entrenamiento de Fit hook, vas a trabajar toda la musculatura y tu sistema cardiovascular a tope. Golpes, rodillazos, patadas, bloqueos y saltos a la comba brindan una clase divertida y efectiva proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico, intenso y divertido. La práctica de Fit hook es muy eficaz para la quema de grasas, al mismo tiempo que tonificas la musculatura y potencias tu sistema cardiovascular.
BENEFICIOS
de una clase de Fit hook
Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal
Controla los niveles de azúcar, presión sanguínea y obesidad
Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor
Define y tonifica los músculos
Mejora la fuerza y la resistencia
Aumenta las capacidades aeróbicas y anaeróbicas y los niveles de energía
Algunos consejos para tu primera clase de Fit hook
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a subir tus pulsaciones y elevar la temperatura de tu cuerpo. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza poco a poco, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y fáciles de aprender.
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás
- No te midas por lo que hace tu compañer@, empieza con periodos cortos de trabajo y poco a poco en tu progreso irás aumentando la intensidad
Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante, deja que Fit hook entre en tu vida, la cambiará. Te propongo un paso más, combinalo con clases cuerpo-mente, pilates, yoga, es un dúo triunfador