FIT AXIS

Un programa cuerpo-mente para mantener una mente y un cuerpo sanos

FIT AXIS un camino a una mejor calidad de vida. Un entrenamiento holístico de la salud y el bienestar, donde cuidarás tanto tu mente como tu cuerpo. Conecta tu respiración a tus movimientos, fortaleciendo el cuerpo, mientras se toma consciencia de tu respiración y de tu propio cuerpo. Una sesión para desconectar y llenarte de energía.

¿Cómo es una clase de FIT AXIS?

FIT AXIS es una clase de 45 minutos. Un programa cuerpo-mente, basado en otras disciplinas como el pilates, yoga y el entrenamiento de movilidad. Música suave, movimientos muy definidos y una conexión total entre cuerpo y mente.

¿Qué vas a trabajar en FIT AXIS?

FIT AXIS, un programa donde trabajas la flexibilidad y la fuerza. Ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a una música relajada, que calma y dan como resultado una sesión holística de equilibrio y calma.

material FIT AXIS

BENEFICIOS

de una clase de FIT AXIS

Ayuda a tener mayor amplitud de movimientos

Reduce los dolores de espalda y previene lesiones

Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés y tener mejor humor

Aumenta la fuerza y la flexibilidad

Mejora la postura, la coordinación y la estabilidad

Mejora la respiración y los niveles de energía

Algunos consejos para tu primera clase de FIT AXIS

Si piensas que no es tu tipo de entrenamiento, dale una oportunidad, en unos meses comprobarás los cambios en tu bienestar mental y físico. Un dúo ganador, combina tus clases de cuerpo-mente, con una clase para ganar músculo o clases más aeróbicas.