Circuit training

Demostrado, es eficaz tanto para perder grasa como para ganar forma física y mejorar el rendimiento

CIRCUIT TRAINING, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad, mantiene su popularidad y es tan demandado por una buena razón ¡funciona!, este tipo de entrenamiento está respaldado por la ciencia para la pérdida de grasa, la mejora del rendimiento y de la condición cardiovascular. Un entrenamiento que los griegos y las artes marciales milenarias, contenian estos elementos secuenciales de trabajo y pausa.

¿Cómo es una clase de CIRCUIT TRAINING?

IRCUIT TRAINING es una clase de 45minutos de entrenamiento secuencial, donde se alternan periodos de ejercicio, seguido de breves periodos de recuperación. Los periodos de trabajo-descanso, serán mayores o menores dependiendo del nivel de intensidad y de capacidad de cada persona. Lo importante es que durante el tiempo de trabajo se realice con la máxima intensidad.

Las sesiones están diseñadas para alternar ejercicios de fuerza y ejercicios aeróbicos. Se trabaja con el propio cuerpo y con otros materiales como kettlebell, battle rope, cajón pliométrico, trx, remo, air bike.

Si tienes poco tiempo para entrenar y no te quieres perder entre tanta máquina y quieres resultados rápidos, sin duda es la clase que buscas, rápida, intensa y eficaz.

¿Qué vas a trabajar en CIRCUIT TRAINING?

En un entrenamiento CIRCUIT TRAINING, vas a trabajar toda la musculatura, también pondrás a trabajar tu sistema cardiovascular a tope, ya que las rafagas de trabajo se deben realizar a la máxima intensidad que puedas. Las mejoras en salud cardiovascular (un corazón más eficiente) y en salud metabólica (regulación de colesterol, triglicéridos, resistencia a la insulina..) están probadas y en constante estudio. Reducción en la masa grasa de todo el cuerpo y en la circunferencia de la cintura es uno de los beneficios de entrenar CIRCUIT TRAINING, demostrado, sólo tienes que practicar

Material circuit training

BENEFICIOS

de una clase de CIRCUIT TRAINING

Es un auténtico quema grasa

Mejora tu salud cardiorespiratoria

Mejora la salud metabólica

Define y tonifica los músculos

Aumenta la fuerza y la resistencia deportiva

Previene desequilibrios metabólicos, enfermedades neurodegenerativas y vivirás más y mejor

Algunos consejos para tu primera clase de CIRCUIT TRAINING

Te puede resultar dura tu primera sesión , pero l@s técnic@s te guiarán y ayudarán. Ten confianza en ti, en poco tiempo comprobarás los cambios y eso será súper motivante, deja que el CIRCUIT TRAINING entre en tu vida, la cambiará. Te propongo un paso más, combinalo con clases cuerpo-mente, pilates, yoga, es un dúo triunfador