FIT UP

Un desafiante entrenamiento de tonificación, fuerza y resistencia muscular

FIT UP es una de las actividades más demandadas en nuestro club. Ha conseguido acercar, de una forma divertida y motivadora, el entrenamiento de pesas a todos los públicos.

¿Cómo es una clase de FIT UP?

FIT UP es una clase de 45min-55 minutos de entrenamiento en el que se utiliza barras, discos y movimientos de tipo funcional. Se trabajan todos los grandes grupos musculares.

Se trata de una clase coreografiada, donde todos los movimientos van al ritmo de una música, especialmente seleccionada para este tipo de entrenamiento y hará que te sientas totalmente inmers@ en él.

La clase está estructurada en tres bloques, comenzando por un calentamiento general, una parte central donde se trabaja todos los grupos musculares y por último la parte de estiramiento.

¿Qué vas a trabajar en FIT UP?

En una clase de FIT UP vas a trabajar los principales grupos musculares, utilizando barras y discos, combinaciones de los mejores ejercicios como squats, presses, elevaciones… al ritmo de una fabulosa música. Trabajarás la fuerza y la resistencia, realizando muchas repeticiones, con el peso adaptado a tu nivel.

Fit up material

BENEFICIOS

de una clase de FIT UP

Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal

Aumenta la densidad de los huesos

Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés

Define y tonifica los músculos

Mejora la fuerza y la resistencia

Mejora la postura corporal y los niveles de energía

Algunos consejos para tu primera clase de FIT UP