FIT UP
FIT UP es una de las actividades más demandadas en nuestro club. Ha conseguido acercar, de una forma divertida y motivadora, el entrenamiento de pesas a todos los públicos.
¿Cómo es una clase de FIT UP?
FIT UP es una clase de 45min-55 minutos de entrenamiento en el que se utiliza barras, discos y movimientos de tipo funcional. Se trabajan todos los grandes grupos musculares.
Se trata de una clase coreografiada, donde todos los movimientos van al ritmo de una música, especialmente seleccionada para este tipo de entrenamiento y hará que te sientas totalmente inmers@ en él.
La clase está estructurada en tres bloques, comenzando por un calentamiento general, una parte central donde se trabaja todos los grupos musculares y por último la parte de estiramiento.
¿Qué vas a trabajar en FIT UP?
En una clase de FIT UP vas a trabajar los principales grupos musculares, utilizando barras y discos, combinaciones de los mejores ejercicios como squats, presses, elevaciones… al ritmo de una fabulosa música. Trabajarás la fuerza y la resistencia, realizando muchas repeticiones, con el peso adaptado a tu nivel.
BENEFICIOS
de una clase de FIT UP
Ayuda a quemar calorías y reducir la grasa corporal
Aumenta la densidad de los huesos
Ayuda a dormir mejor, a disminuir el estrés
Define y tonifica los músculos
Mejora la fuerza y la resistencia
Mejora la postura corporal y los niveles de energía
Algunos consejos para tu primera clase de FIT UP
- Ropa deportiva cómoda y fresca, recuerda que vas a subir tus pulsaciones y elevar la temperatura de tu cuerpo. Toalla y agua, súper importante.
- No te emociones y empieza con poco peso, es importante que aprendas bien la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y fáciles de aprender. En tu progreso ya irás metiendo más peso
- En tu primer día no tienes que dar el 100%, realiza los ejercicios correctamente y quédate al 50% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Disfruta de la música y de la clase , es muy divertida y motivadora. Aprovecha, es tu momento del día para disfrutar y evadirte.
- Si piensas que no es tu tipo de entrenamiento, dale una oportunidad, en unos meses comprobarás los cambios en tu cuerpo y ya no podrás dejar de entrenar POWER.