GIMNASIO EN COSLADA

BIENVENIDOS AL CLUB

OKMAS GIMNASIO EN COSLADA. Ubicado en la rivera del río Henares a las afueras de Madrid, entre las poblaciones de Coslada y San Fernando De Henares.Disponemos de todos los servicios y sobre todo un trato muy personalizado familiar y profesional. Tenemos las mejores clases colectivas y los mejores monitores de toda la zona. Disponemos de Parking privado para que solo te tengas que preocuparte de entrenar y pasarlo en grande. 

Además de los servicios de colectivas, entrenos personalizados y Therma, complementamos con servicio de masajes y nutrición deportiva para que siempre consigas tus objetivos. Los monitores te ayudarán a recuperarte de cualquier lesión que puedas tener, te ayudaremos a mejorar tu condición física para algo tan importante como tu futuro, superar unas oposiciones. No lo dudes, la mejor opción del Corredor del Henares.

Descubre el gimnasio más
completo en OKEYMAS COSLADA.

Tú puedes y lo harás

Ven y disfruta de todo el fitness que quieras. Con tus ganas y el Superequipo vas a conseguir resultados épicos.

Síguenos en redes sociales

¿Dónde estamos?

Avenida De San Pablo 49
Coslada, Madrid

info-coslada@okeymas.es

Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00
Sábados y Domingos: 10:00 a 14:00

Horario del centro

Gimnasio en Coslada

Okeymas Gimnasio en Coslada. Bienvenido a un lugar que mejorará tu calidad de vida y tu salud. En el gimnasio en Coslada hemos puesto a tu disposición unas instalaciones a tu medida, donde todo el equipo te hará sentir una experiencia de entrenamiento fantástica y adaptada a ti, con profesionales que te proporcionarán valor para conseguir tus objetivos.

¿Dónde estamos?

Okeymas Coslada se encuentra ubicado en la rivera del río Henares a las afueras de Madrid, entre las poblaciones de Coslada y San Fernando de Henares.

En el centro deportivo de Coslada podrás encontrar todos los servicios combinados con un trato muy personalizado, familiar y profesional. Tenemos las mejores clases colectivas y los mejores monitores de toda la zona. El gimnasio en Coslada dispone de Parking privado para que solo te tengas que preocupar de entrenar y pasarlo en grande.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro centro encontraras programas personalizados, gran variedad de actividad y entrenamientos adaptados para conseguir todos tus objetivos, aquellos objetivos que te permitan mejorar la calidad de tu vida y tu salud.

Estarás en manos del mejor equipo de profesionales e instructores de primer nivel, para ayudarte a alcanzar tus metas con lo último en equipamiento deportivo, calidad, y diversión.

Ponemos a tu disposición las mejores clases colectivas, monitores de la zona y parking privado para nuestros socios. Además, contamos con entrenamientos personalizados y Therma.

Complementamos todos nuestros servicios con servicio de masaje y nutrición deportiva que te permita alcanzar tus objetivos. Los monitores te ayudarán a recuperarte de cualquier lesión que puedas tener, te ayudaremos a mejorar tu condición física para algo tan importante como tu futuro y superar unas oposiciones.

Nuestra misión

En el gimnasio en Coslada priorizamos la calidad, la profesionalidad y la diversión, para ayudar a nuestros socios a conseguir todos sus objetivos a través de la actividad física. Bienvenido a OKEYMAS.

Lo que queremos en OKEYMAS Coslada es, además de que cumplas tu objetivo, hacer que te enganches a una rutina sana y divertida, llena de cambios e ilusiones y no te límites a las rutinas tópicas y aburridas. Queremos que faltes un día y ese día nos eches de menos. Esto es OKEYMAS Coslada.

Actividades que encontraras en el Gimnasio en Coslada

Pilates Coslada

Desarrolla tus músculos internos con esta actividad en tu gimnasio de Coslada, aprenderás a mantener el equilibrio corporal y consigue todos los beneficios que aporta el pilates a tu cuerpo.

Boxeo Coslada

En tu Gimnasio en Coslada de Okeymas podrás incorporar en tu rutinas el entrenamiento de Boxing. El boxing combina en una misma actividad dos ingredientes fundamentales de un entrenamiento completo. Trabaja tu físico en general, quema calorías y aumenta la resistencia con su parte aeróbica, y por otra parte, tonifícate, mejora tu fuerza, tu flexibilidad y fortalece tu sistema muscular.

Actividades de Fuerza

Un buen entrenamiento de fuerza no puede faltar en nuestra rutina, sobretodo si queremos perder peso, ¿Has probado power, gluteboom o cross training? Seran tus aliados para conseguir tus objetivos

Gimnasio en Coslada

¿Qué opinan nuestros clientes?

Buen gimnasio con clases grupales variadas, zona de pesos libres, zona de funcional. Hecho de menos la terma, que abran sábados por la tarde y las clases de hitt. Siempre limpio y el personal, a mi personalmente, me trata bien. La relación calidad precio es excelente.
Javier Martín Blazquez
Gimnasio grande,clases con buenos profesionales que te hacen pasar un buen rato,mucha variedad en clases colectivas, nutrición,estetica,masajes muy completo y trato super familiar os lo recomiendo
Ana Isabel De La Fuente Juarez
Reúne con todas las medidas para que te encuentres tranquilo frente al covid. El ambiente es bueno y los monitores tambien, aunque estamos esperando a que sin duda vuelva uno de los mejores profesonales que ha tenido y tiene nuestro gym desde hace muchos años .
Alicia Jiménez
Uno de los mejores gimnasios de la zona, muy profesionales, atención personalizada . Además el ambiente es muy bueno, hay mucha variedad de clases y han renovado el cardio y la zona de musculación, que era lo que le faltaba. Os lo recomiendo.
Paula López
En estos momentos, con todo lo del virus, están manteniendo las medidas de seguridad para que estemos protegidos y no contagiarnos. Tenemos unos entrenadores fabulosos, que te explican todo a la perfección t te ayudan con lo que necesites. 100% recomendable
Broches Anuska
Me ha sorprendido gratamente el gimnasio. Está muy bien equipado, gran variedad de clases y todos los monitores super implicados para satisfacer al cliente. Se les nota que están contentos y les gusta su trabajo. Muchas gracias a todo el equipo de Okmas. Me ha cambiado la vida.
Juan Carlos Herrera
Llevo años en este gym y me encanta, la incorporación de boxeo es de las mejores en muchísimo tiempo, aunque estaría mejor si tuviésemos más equipamiento para la clase como otros sitios que dan boxeo
Aly García
Grata sorpresa con este gimnasio, llegué recomendado por un amigo y me sorprendió el estado impecable del material y la nueva zona de trabajo funcional que ha abierto. El trato en la recepción muy amable y cordial y para mí el mejor de la zona en calidad precio.
Pantano 789
Muy buen trato con los clientes, la calidad de las clases son fenomenales junto con los monitores que te tienen siempre atendido. Las instalaciones están muy bien y zonas nuevas como la sala funcional, y la zona de peso libre. Además tienen servicios como depilación definitiva,masajes y nutrición deportiva. Que más puedes pedir?
CuencaConTuCuerpo
Estoy muy contenta en este gimnasio, me tratan muy bien, mi monitor Angel se preocupa por mi según entro por la puerta, me enseña cómo hacer bien los ejercicios y salgo de allí contenta. Muy recomendable.
Raquel Blázquez
Me encanta como esta quedando el Gym!! La sala de funcional me esta resultando muy util, ya que ahi complemento mi dia de entreno despues de clase. GENIAL!! y sobre todo me alegro de poder seguir contando con el mismo equipo humano....que al final es lo que mas valor tiene. Un beso a tod@s.
Gema Valverde