Resolvemos todas tus dudas

PUEDES ESTAR SEGURO

Te recomendamos el uso de mascarilla siempre que sea posible y compatible con la actividad deportiva que estés realizando. En zonas de paso, en los vestuarios o pasillos donde no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre usuarios, si será obligatoria tal y como marcan las Autoridades Sanitarias.

El acceso se controlará a través de los tornos de entrada y salida del Club, por ello deberás acudir siempre a entrenar con tu dispositivo de acceso ( MÓVIL ). En el Área Privada de socio de OKEYMAS (App) habilitaremos un contador para que puedas consultar el porcentaje de ocupación que tiene el gimnasio a tiempo real.

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU APP

Cada usuario deberá limpiar el material o equipamiento antes y después de cada uso con el pulverizador desinfectante que estará disponible tanto en las salas de clases dirigidas como repartidos por el centro.

El personal de limpieza también higienizará el material de forma habitual.

Dispondremos de diferentes puntos con dosificadores de hidrogel repartidos por el Club para la limpieza de manos.

Los días que no puedas ir a entrenar al Club, dispondrás de los entrenamientos online de OKEYHOME, a través de app OKEYMAS. Este es un servicio exclusivo para socios activos.

Tal y como marcan los protocolos en estos momentos, en la entrada al Club dispondremos de un punto de desinfección de manos con gel hidroalcohólico. Las puertas de entrada al club se mantendrán abiertas evitar el contacto con las mismas. En el suelo habrá marcas con la separación social estipulada para garantizar un acceso organizado.

VER VIDEO MEDIDAS

Este es el protocolo de apertura que pondremos en marcha en el club:

– Certificaremos nuestros gimnasios de acuerdo a los requisitos del Ministerio de Sanidad, Junta de Andalucía y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), respecto a las medidas y protocolos de seguridad, limpieza e higiene de los espacios.

– Realizaremos una limpieza y desinfección a fondo antes de la apertura.
Reforzaremos el servicio de limpieza y desinfección durante las horas de apertura del club, y utilizaremos productos homologados por las autoridades sanitarias.

-Nuestro personal limpiará e higienizará el equipamiento con regularidad.

-Incrementaremos el proceso y ciclos de ventilación periódica en la instalación a lo largo del día.

-Colocaremos estaciones de desinfección, que contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con producto desinfectante en diferentes zonas del club.

-Nuestro personal irá protegido con los EPISs recomendados por las Autoridades Sanitarias.

-Nuestro personal ha realizado la formación específica en Prevención de Riesgos y Protocolos para la reapertura.

-Adecuaremos el aforo de la instalación a lo que nos indiquen las Autoridades Sanitarias en cada momento, para garantizar el distanciamiento físico y la seguridad de clientes y trabajadores.

-Haremos lo propio con la distribución del equipamiento.

-Presentaremos la posibilidad de consultar la ocupación de la instalación en la zona privada de OKEYMAS (móvil).

-Implementaremos elementos de señalización y establecimiento de itinerarios para organizar la circulación de los socios y así ayudar a mantener la distancia de seguridad definida de 1,5 metros. Lo haremos tanto dentro de la instalación, como en la entrada y salida al recinto.

-Los vestuarios estarán operativos atendiendo siempre a los criterios que nos marquen las Autoridades Sanitarias. Actualmente se podrá también hacer uso de las duchas.

– Deshabilitaremos los secadores de pelo, fuentes y grifos para el llenado de botellas.

-Adaptaremos el aforo de las salas de clases dirigidas para garantizar la distancia física de 1,5 metros.

-Mantendremos el servicio OKEYMASHOME de Entrenamiento online.

-Implementaremos nuevos procesos administrativos de forma digital.

Estas serán las normas que necesitamos que lleves a cabo en el Club:

  • Si tienes síntomas compatibles con el COVID19 o has estado en contacto cercano con alguna persona infectada, no podrás acceder al club. Sé responsable y cuídate.
  • En el gimnasio podrás lavarte las manos frecuentemente con el gel hidroalcohólico o agua y jabón.
  • Podrás consultar el aforo de la instalación a través del área privada de OKEYMAS (app).
  • Respeta las distancias de seguridad con otras personas, especialmente en las zonas de circulación.
  • Tendrás que usar la toalla durante los entrenamientos. Es un requisito obligatorio para poder utilizar la instalación. La toalla debe tener un tamaño suficiente para protegerte.
  • Atiende y utiliza las medidas de protección indicadas por las Autoridades Sanitarias. Te recomendamos el uso de mascarilla siempre que sea posible y compatible con la actividad deportiva que estés realizando, así como cuando no se pueda mantener la distancia ´de seguridad de 1,5 metros con otros usuarios.
  • Te recomendamos que acudas al gimnasio listo para empezar a entrenar para evitar el uso intensivo de vestuarios y optimizar el tiempo de estancia en el centro.
  • Podrás utilizar los vestuarios y las duchas atendiendo siempre a los criterios que nos marquen las Autoridades Sanitarias.
  • Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida.
  • Utiliza el equipamiento y maquinaria disponible, que estará señalizada con carteles y/o pictogramas.
  • Te recomendamos un tiempo máximo de estancia en el gimnasio de 90 minutos para entrenamiento fitness y 55 minutos para nado libre.
  • Es necesario que desinfectes el equipamiento utilizado tras su uso, con limpiador desinfectante que pondremos a tu disposición en diferentes zonas del club.
  • Podrás reservar las clases colectivas a través del Área privada de socio de OKEYMAS APP 48 horas antes del comienzo de la clase.
  • Acude a la puerta de la clase 5 minutos antes de su comienzo para evitar aglomeraciones en el acceso.
  • Si lo consideras, puedes venir a clase con tu propia colchoneta.
  • Podrás completar en casa tus entrenamientos con nuestro servicio online de OKEYHOME.
  • Debes traer la bebida suficiente para tu entrenamiento, pues no estará permitido rellenar las botellas en el club. Las máquinas de vending estarán también operativas.
  • Te recomendamos el pago por tarjeta
  • Utiliza el email del club para cualquier consulta o trámite administrativo necesario que tengas que hacer.

El aforo de las clases será limitado para garantizar la distancia mínima entre abonados marcada por las autoridades sanitarias.

  • Se marcarán en el suelo puntos de referencia. En las clases que haya que usar material (colchonetas, barras…), cada usuario deberá limpiarlo con desinfectante, que estará disponible en la sala.
  • La ventilación de las salas se realizará a través de las puertas y ventanas y de las máquinas de extracción.
  • El uso de toalla será obligatorio.
  • Entre clase y clase habrá una diferencia de 15 minutos para evitar aglomeraciones en los cambios de clases.
  • Deberás acudir a la puerta de la clase máximo 5 minutos antes del comienzo de la misma para evitar aglomeraciones.

Si lo deseas, podrás venir a clase con tu propia esterilla.

Las fuentes y grifos de llenado de botellas no estarán disponibles por el momento tal y como marca actualmente las Autoridades Sanitarias. La bebida para el entrenamiento lo deberás traer de casa o comprarla en las máquinas de vending.

REACTIVAMOS TU CONTRATO A PARTIR DEL 22 DE JUNIO

Te debemos 15 días de marzo, se vuelve a activar tu cuota el día 22 y tendrías pagado hasta el 7 de Julio

Si estabas registrado como soci@ en el momento del decreto de estado de alarma, no tienes que volver a registrarte. Reserva tu tiempo de entrenamiento y accede a tu centro con normalidad siguiendo las normas establecidas

En estos meses hemos estado trabajando para ofreceros clases online y que no perdierais vuestra rutina. En estas semanas te hemos ofrecido un total de casi 500 horas de clases en directo y en YouTube para que pudieras entrenar cuando más te apeteciera.
Muchas personas nos habéis trasladado que os sentís SUPER recompensadas con este esfuerzo o simplemente queréis ayudar en este momento tan difícil y que no hace falta que compensemos vuestra cuota de mitad de marzo.
A todos los que nos queréis apoyar con este gesto os decimos mil veces GRACIAS disfrutar, si ese es tu deseo. 

 

Cuotas anuales: A todas aquellas personas con contrato anual se prorroga el contrato todas estas semanas que no han podido entrenar. **
Cuotas trimestrales: A todas aquellas personas que tenían abono trimestral compensamos desde el 22 de junio la parte no disfrutada.

**Rellena el formulario también con la opción que más te convenza.

Los entrenamientos se limitan a 90 minutos para entrenamiento fitness y 55 minutos para nado libre, para facilitar así una mayor rotación de los clientes.

Podrás reservar las actividades colectivas de forma online con 48 horas de antelación del comienzo de la clase, a través de tu Área de socio de OKEYMAS APP, siempre sujeto a la disponibilidad de aforo.

*El aforo por calle dependerá de las directrices que en cada momento nos vaya marcando las autoridades competentes, en estos momentos sería de 6 personas por calle en piscinas de 25 metros
*No podremos poner en marcha los cursos de natación para niños, si realizaremos cursos de natación terapeútica, iniciación, mayores,actividades dirigidas acuáticas con las medidas de seguridad y distancia indicada por autoridades competentes
*Bajo las indicaciones sanitarias, tenderemos todas nuestras piscinas en una temperatura no superior a los 27,5º C para mejorar la seguridad evitando el elevado % de humedad ambiente ( piscinas cubiertas )
*Se recomienda, a nadadores no expertos, el uso de lycra o equipamiento similar durante el tiempo de nado

*En piscinas recreativas se especificará el uso y aforo en los centros específicos (Andújar)

Hemos doblado las horas de limpieza pero aún recomendamos que
te duches en casa.

Se podrán utilizar vestuarios y duchas con limitaciones de aforo tal y como indica la normativa del Ministerio de Salud

La mayoría de nuestros centros abriran sus puertas el 22 de Junio.
OKEYMAS Pilas, Ubrique y Gines comenzarán el 15 de Junio.
Estamos preparados para ofreceros un espacio seguro, confortable y divertido, cubriendo todas las necesidades pero con ciertas restricciones a las que nos vemos
obligados.
Mientras tanto seguiremos hasta nuestra reapertura ofreciéndote clases online
diariamente.
La salud está por encima de todo

VER INFOGRAFÍA RECORRIDO CLIENTE CENTRO

Se pasará recibo los primeros días de Julio, para otras gestiones contactar con teléfonos de contacto.

SAN FERNANDO    956 556 091    info-utrera@okeymas.es
CASTELLÓN    964 103 203    info-castellon@okeymas.es
SANLÚCAR    956 960 625    info-sanlucar@okeymas.es
EL PUERTO    956 541 560    info-puerto@okeymas.es
ZARAGOZA    876 644 250    info-zaragoza@okeymas.es
ALGECIRAS    956 908 705    info-algeciras@okeymas.es
ANDUJAR    953 525 248    info-andujar@okeymas.es
CÓRDOBA    857 808 372    info-cordoba@okeymas.es
LAS SALINAS    956 851 721    info-salinas@okeymas.es
HUELVA    959 285 996    info-huelva@okeymas.es
JEREZ    956 741 280    info-jerez@okeymas.es
LOJA    858 815 334    info-loja@okeymas.es
MORÓN    955 850 825    info-moron@okeymas.es
PILAS   954 751 076    info-pilas@okeymas.es
UTRERA    744 618 706    info-utrera@okeymas.es
TORREJÓN DE ARDOZ    912 798 893     info-torrejon@okeymas.es
COSLADA    916 742 113    info-coslada@okeymas.es
HORTALEZA    913 821 595    info-hortaleza@okeymas.es
GRANADA    958 965 231    info-granada@okeymas.es
GINES    653 985 875    info-gines@okeymas.es
UBRIQUE    645 056 160    info-ubrique@okeymas.es
Translate »