A partir del 1 de NOVIEMBRE DE 2020

CIERRE TEMPORAL PISCINAS CLIMATIZADAS

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:

Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia, viéndonos obligados a cerrar la zona de agua.

Como bien conocen nuestros clientes que comparten nuestra visión de la salud, esta es lo primero. Por ellos, y por todos los miembros de nuestros EQUIPOS,  que cada día hacen todo lo posible por cumplir nuestro sueño y compromiso, creemos que es nuestro deber  dar este paso, especialmente si pensamos en los más vulnerables.

Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido al cierre temporal de los VASOS DE PISCINA ( PISCINAS CLIMATIZADAS ) a partir del 1 de Noviembre de 2020 debido a:

  • Imposibilidad de mantener las condiciones que marcan las «recomendaciones de protección de la salud para la apertura de piscinas en Andalucía para el COVID-19 del 22 de Junio del 2020.
  • Imposibilidad de hacer renovación de aire en vestuarios suficiente sin abrir puertas y ventanas, con el riesgo de que con dicha corriente puedan enfermar los clientes, sobre todo niños y personas mayores, al salir del baño mojados, 

Queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios, por el trastorno que les podamos ocasionar a todas las personas que diariamente acuden a nuestro centro, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera. 

Quisiéramos reconocer el duro trabajo que están realizando las diferentes administraciones en la búsqueda de soluciones a esta complejísima situación.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

El centro continuará impartiendo actividades dirigidas y el servicio de sala fitness en un entorno seguro, con distancias de seguridad y ventilado, seguimos a su disposición en todos los canales que nuestra compañía pone a su servicio para cualquier duda al respecto.

OKEYMAS congelará las cuotas a todos los cursillistas , lo que significa que no emitiremos ningún recibo más hasta que podamos reabrir (previo aviso ) . Los clientes que utilicen la piscina para nado libre, podrán comunicar la baja del servicio antes del 28 de Octubre. 

Le rogamos que, si pueden sustituir el nado libre por cualquiera de los muchas actividades y servicios que tenemos en el centro, se mantengan en alta, además de cuidar de su salud , cuidará del mantenimiento del servicio y del trabajo de un EQUIPO que siempre ha mostrado su pasión por cuidar de ti… Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, volveremos a abrir  inmediatamente en un entorno seguro.

Gracias por su apoyo y comprensión

Translate »